Santos Laguna ante Querétaro, amistoso bien jugado

La actividad de Santos Laguna en Querétaro continuará hoy y mañana con entrenamientos matutinos. El jueves se medirán a Atlético de San Luis.

Por

Se celebró el arranque de la segunda fase de pretemporada, en el centro del país donde Santos Laguna tuvo una excelente actuación en su siguiente prueba de la pretemporada, con miras al arranque del Torneo Clausura 2022.

Los Guerreros enfrentaron a Querétaro, en dos partidos de 60 minutos de duración, en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

En el partido inicial, por los guerreros vieron actividad Carlos Acevedo, Emilio Orrantia, Félix Torres, Matheus Dória, Omar Campos, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Ayrton Preciado, Juan Otero, Brian Lozano e Ignacio Jeraldino.

Santos obtuvo la victoria por marcador de 1 a 0. Siendo el anotador Ronaldo Prieto, en jugada en la que Juan Otero lo proyectó con un pase filtrado.

Tras una carrera a máxima velocidad, el mediocampista definió en el borde del área grande ante la salida del portero local.

Para el segundo entraron Gibrán Lajud, Jonathan Díaz, Ismael Govea, Hugo Rodríguez, Edgar Games, David Andrade, Andrés Ávila, Salvador Mariscal, Jordan Carrillo, Alberto Ocejo y Eduardo Aguirre.

Los canteranos Diego Medina y Joel García también tuvieron minutos de juego, sustituyendo a Díaz y Lajud respectivamente.

Al final se tuvo un enmpate. Fidel Martínez adelantó a Gallos Blancos con un remate de cabeza, mientras que “El Mudo” Aguirre emparejó las acciones con un derechazo dentro del área.

Datos relevantes

  • Saldo final: una victoria y un empate fue el saldo
  • La actividad de Santos en Querétaro continuará hoy y mañana con entrenamientos matutinos
  • Jueves toca el turno con Atlético de San Luis.
  • Previamente, en la semana inicial de trabajo en Territorio Santos Modelo, los verdiblancos enfrentaron a Mineros FC y Correcaminos, de la Liga de Expansión MX.

+DESTACADO