PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

, ,

Alejandro Fernández en Torreón: fecha y precio de los boletos para el homenaje a Vicente Fernández

Por

Un inicio de año único se vivirá en 2025 con el concierto de Alejandro Fernández en Torreón. Aquí el precio y dónde comprar boletos.
Un inicio de año único se vivirá en 2025 con el concierto de Alejandro Fernández en Torreón. Aquí el precio y dónde comprar boletos.

Un inicio de año único se vivirá en 2025 con el concierto de Alejandro Fernández en Torreón, pues el aclamado cantante mexicano volverá a pisar suelo lagunero el próximo 22 de marzo.

El Coliseo Centenario de Torreón será el escenario donde “El Potrillo” presentará su más reciente gira, titulada “De Rey a Rey”. Este tour es un emotivo homenaje a su padre, el legendario Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021.

Alejandro Fernández en Torreón: un homenaje especial

La gira “De Rey a Rey” promete ser uno de los eventos más esperados del próximo año en La Laguna.

Para este concierto de Alejandro Fernández en Torreón, se ha preparado un espectáculo lleno de nostalgia, cariño y respeto hacia la figura de su padre, una de las mayores leyendas de la música ranchera en México.

Los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos de ambos artistas, en una noche que se anticipa mágica, donde la tradición y el legado musical vibrarán en cada rincón del Coliseo Centenario.

Detalles del concierto

Fecha y lugar.

  • Concierto: “De Rey a Rey”.
  • Fecha: 22 de marzo de 2025.
  • Lugar: Coliseo Centenario de Torreón.

Precio y dónde comprar boletos para Alejandro Fernández en Torreón

Para este concierto de Alejandro Fernández en Torreón, la preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex comenzará este 20 de junio de 2024, a través del sistema eTicket.

Un día después, el 21 de junio, se abrirá la venta general, disponible tanto en las taquillas del Coliseo Centenario como en la plataforma digital eTicket.

Los precios de los boletos son los siguientes:

  • VIP GNP: 5,670 pesos.
  • PLATINO: 4,395 pesos.
  • ORO: 3,240 pesos.
  • PREFERENTE: 2,660 pesos.
  • GENERAL: 1,620 pesos.

Sigue a PLAYERS of Life – Torreón en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO