PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

,

ALCANCE: el futuro de la publicidad

Agencia Alcance revoluciona la publicidad tradicional con la implementación de pantallas digitales a lo largo de La Laguna para asegurar el éxito de las campañas de sus clientes.

Por

Con una trayectoria de 16 años innovando en el mundo de la publicidad, la Agencia Alcance ha construido un camino de éxito a través de creativas estrategias cuyos frutos se ven reflejados en grandes resultados para sus empresas asociadas, donde sus sueños se convierten en éxitos perpetuos y la inversión regresa en mayor número de ventas y clientes.  

Su compromiso por brindar las herramientas publicitarias acorde a las necesidades de cada cliente, los ha llevado a posicionar el nombre de “Alcance” a lo largo del país, con 6 oficinas físicas en las ciudades de Torreón, Mazatlán, Durango, Saltillo, Monterrey, Chihuahua y una en Honduras, con Ayari Seañez como Líder de la Comarca Lagunera, quien ha guiado con un ejemplo de compromiso y dedicación a la agencia. 

Una de las claves para lograrlo, ha sido mantener una constante evolución hacia las nuevas tendencias que trae consigo la era digital. Ejemplo de ello, se encuentra la implementación de pantallas publicitarias de Alcance ubicadas en puntos estratégicos de la región. Gracias a los múltiples beneficios que conllevan, además de ser una alternativa más ecológica, las pantallas publicitarias prometen ser el futuro de la publicidad. 

PANTALLAS PUBLICITARIAS 

La publicidad digital, es una herramienta altamente efectiva en cuestión de resultados e inversión, pues de acuerdo con estudios realizados, la audiencia dedica hasta un 60% más de tiempo en una pantalla que a un soporte convencional.

Por ello, la Agencia Alcance optó por ofrecer la alternativa de las pantallas publicitarias con el objetivo de que las campañas de sus clientes pueden llegar a los objetivos deseados. Estas cuentan con una tecnología de vanguardia, con pitch 3.9 y 4.9 para una mejor resolución, con imágenes de alta calidad durante el día y la noche. 

 Al ser una estructura fija, permite que los contenidos se pueden modificar y actualizar de acuerdo a las necesidades del cliente, que a su vez podrán programar durante las horas del día donde haya más tráfico y esta pueda tener más impacto. 

Su ubicación representa un punto importante para los resultados futuros, por ello Agencia Alcance comercializa pantallas tanto en espacios interiores como exteriores, como lo son centros comerciales o avenidas principales con gran afluencia de tráfico y peatones, de esta manera, las marcas que se publiciten en ellas serán remunerados en casos de éxito. 

Medios publicitarios de Alcance: 

  • Publicidad en pantallas
  • Manejo de redes sociales
  • Publicidad en centros comerciales
  • Activaciones, Diseño y producción
  • Desarrollo web
  • Espectaculares
  • Revista

www.agenciaalcance.com
Tel: 871 118 7926
ayari@agenciaalcance.com
F: Agencia Alcance Laguna

+DESTACADO