ZANDA RESIDENCIAL

Por

Complejo
Es un proyecto residencial único, rodeado de un entorno natural, cálido y equilibrado. Un lugar ideal para deleitarse con los privilegios del confort y la excelente calidad de vida, ideal para disfrutar del placer de vivir en contacto con la naturaleza, sintiéndose parte de ella. Ofrece hermosos paisajes y excelentes diseños vanguardistas en la urbanización.
Seguridad
El desarrollo contará con un acceso controlado y vigilancia las 24 horas, lo que brindará a sus residentes la seguridad y tranquilidad necesaria para vivir.
Ubicación
Se ubica en la parte noroeste de León, en la denominada Zona Dorada. A no más de cinco kilómetros a su alrededor se localizan los principales espacios de la vida social y comercial de la ciudad.
Terrenos
Con a partir de 250 m2 de extensión, cuentan con todos los servicios. Posee urbanización de primer nivel, desde amplias avenidas hasta hermosas áreas verdes.
Diseño urbano
Zanda Residencial sigue los principios de la sostenibilidad, es decir, mantiene un balance entre el aprovechamiento de todos los recursos naturales a través de insumos tecnológicos y el desarrollo del proyecto, respetando el ecosistema.
Ejemplos de sustentabilidad
– Luminarias de bajo consumo para el alumbrado público
– Uso de agua tratada para el riego de parques y jardines
– Equilibrio entre zona habitacional, áreas verdes, espacios de servicios y recreación
– Infraestructura hidráulica para la distribución de agua potable y desalojo de aguas negras que funciona por gravedad
– Preservación de la flora nativa
Contacto
Oficinas: Blvd. Zanda 602, Fracc. Zanda
Blvd. Morelos a un km de Balcones de Campestre
T.(477) 781-2150 y 781-2151
 administracion@zanda.mx

+DESTACADO