PREPAL

Por

Sánchez Sainz Abogados, S.C., desde el año 2013, cuenta con certificaciones en diversos sistemas de gestión, garantizando con ello la calidad de los servicios brindados, impulsando la responsabilidad social, el compromiso con sus colaboradores y fomentando la institucionalización, asegurándose como firma jurídica de funcionar bien y cumplir sus objetivos.
   En el año 2007 nació Sánchez Sainz Abogados S.C., marca registrada como Prepal (Prevención Patronal Legal). Firma vislumbrada como una empresa de servicios jurídicos y no solo como un despacho más, comenzando con tres de sus actuales áreas: administrativa, operativa y mercadotecnia, integrándose posteriormente comercialización y desarrollo organizacional.
   El modelo de negocios original buscaba prestar servicios jurídicos laborales a las pymes que existen en el país, dando soluciones legales óptimas, con acompañamiento permanente y a un precio accesible.
   Hoy en día el segmento de clientes se ha ampliado, cuentan con sucursales en Guadalajara y en la Ciudad de México, y las soluciones legales han sido complementadas con recursos humanos, como reclutamiento y selección de personal, además de softwares que contribuyen al adecuado manejo legal del capital humano.
Áreas de especialidad
Prevención Patronal legal 
Programa de auditoria, implementación y acompañamiento para el cumplimiento de obligaciones laborales de la empresa. Incluye asesoría telefónica ilimitada, coordinación de sus corresponsalías a nivel nacional y gestiones preventivas para el manejo de contingencias.
Litigio 
Brindan solución a nivel nacional a los juicios y demandas laborales de las empresas, tanto en derecho individual como derecho colectivo.
Reclutamiento y selección de personal 
Ayudan a empresas en la atracción de talento, conectando personal capacitado que le permiten elegir adecuadamente su equipo de trabajo.
Generador de contratos y capacitación 
Brindando soluciones en el manejo del capital humano, innovan creando softwares que facilitan la homologación de información y el control de personal, además de acompañar a los mandos directivos e intermedios con capacitaciones legales y de desarrollo humano.
Cosmos 2624 Jardines del bosque
Tel: 3915 0921
Correo: msanchez@prepal.com.mx

+DESTACADO