PEÑA BRISEÑO, PEÑA BARBA, PALOMINO ABOGADOS

Por

El objetivo de la firma es defender los derechos de sus clientes a través de medios legales disponibles, con las estrategias que les permitirán encontrar soluciones efectivas. Crean valor en cada uno de los temas en los que intervienen gracias a la amplia experiencia con la que cuentan, así como conocimientos vanguardistas y la ética profesional que los distingue.
   Firma de abogados con más de 45 años de experiencia, especializados en dar soluciones efectivas.
   Su experiencia acumulada en tribunales se refleja en los resultados obtenidos en beneficio de sus clientes.
   Forman parte de los más importantes institutos internacionales de insolvencia como International Insolvency Institute, siendo su socio director uno de los 6 únicos abogados mexicanos que han sido invitados a formar parte de esta institución. De igual manera de INSOL (International Association of Restructuring, Insolvency & Bankruptcy Professionals), IIDC (Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal), ABI (American Bankrupcty Institute), entre otras.
Áreas de especialidad
Litigio de gran envergadura
Participan en conflictos que involucran importantes intereses económicos entre las partes.
Insolvencia (concursos y quiebra)
Más de 25 años de experiencia en procedimientos motivados por la insolvencia de empresas, logrando su recuperación y la protección del patrimonio.
Conflictos inmobiliarios 
Solucionan problemas relacionados con la tenencia de la tierra, juicios hipotecarios, fideicomisos de garantía, inmobiliaria, invasiones de terrenos, entre otros.
Conflictos comerciales y entre socios 
La administración inadecuada o fraudulenta de empresas crea conflictos entre socios. Asesoran para lograr la rendición de cuentas, remoción de administradores o recuperación de la administración de la empresa.
Guadalajara 
Cáncer 4021, Frac. Lomas Altas Zapopan, Jalisco, México CP. 45128
Tel: (33) 38131632
Ciudad de México
Florencia 14 P2. Colonia Juárez Zona Reforma México, CDMX CP. 06600
Tel: (55) 5426 0909

+DESTACADO