MINI NAOSA COUNTRY

Por

  1. MINI Naosa Country estrena instalaciones abriendo sus puertas a todo el público fan y conocedor de la marca. Surge como el showroom más grande a nivel nacional, lo que promete y garantiza una estancia inolvidable. Una marca orgullosa de ser parte del Grupo Automotriz Naosa, respaldados por la experiencia de tantos años en la industria.
  1.    MINI cumple 15 años en México, por lo que tendremos una versión especial para todos aquellos maniacs que son verdaderos aficionados de la marca. MINI Naosa Country cuenta con los modelos más innovadores, desde nuestro nuevo MINI CountryMan Híbrido así como la versión más equipada del Jhon Cooper Works; la nueva colección de LifeStyle y accesorios que complementan tu estilo, área de servicio para el mantenimiento total de tu MINI (con horarios en fines de semana), refacciones con precios competitivos y un stock envidiable.
“Para nosotros es un verdadero placer abrir nuestras puertas. Queremos iniciar este nuevo reto juntos, ya que el convertirnos en BMW TOTAL es compromiso, pasión, entrega, servicio, confiabilidad, pero sobre todo lealtad con nuestros verdaderos socios de negocio, te invitamos a tomarte un café con nosotros y que puedas realizar el recorrido en nuestras nuevas instalaciones”.
Lic. Fabián Villegas
Principales Servicios
Inspección y mantenimiento: chequeos generales justo antes de que salgas de vacaciones, servicio de aceite con refacciones originales.
Reparaciones cosméticas: reparación en carrocería, abolladuras, restauración de interiores.
Refacciones, accesorios y LifeStyle: ¿un super fan de la marca? Lo tenemos todo para que “personalices” tu MINI y a ti con toda nuestra nueva colección de LifeStyle que solo te ayudará a tener gran estilo.
Planes de Financiamiento
Tradicional: abonos a capital, mensualidades sobre saldos pendientes.
Select 50/50: pagas la mitad en un inicio, y la otra mitad 18 meses después de tu compra: te lo quedas, liquidas o cambias.
Select Tradicional: enganche mínimo con mensualidades pequeñas, saldo residual con tres opciones.
Av. Américas #930 Col. Chapultepec Country 44620 Guadalajara, Jalisco
TEL: 3777 1212 o 3629 2424
WEB: www.mininaosacountry.com
FB: MININaosaCountry

+DESTACADO