MERCEDES- BENZ STAR PATRIA

Por

Star Patria inició operaciones el 20 de noviembre de 2007, a partir de esa fecha ha sido condecorada con numerosos reconocimientos por parte de Mercedes-Benz a nivel nacional, haciéndola acreedora del premio Silverfield que se otorga al mejor distribuidor por seis años consecutivos. También es líder en ventas de autos AMG, ventas smart, innovación en el servicio y de otras características que la distinguen en el ramo.
   Cuenta con instalaciones y tecnología avanzada para prestar servicio y reparación de los vehículos Mercedes-Benz. Gracias al gran esfuerzo y reconocimiento de planta, cuenta con dos agencias de última generación y en las mejores ubicaciones de la ciudad: Av. Patria (frente a Andares) y Plaza Galerías.
“En Star Patria trabajamos día a día para lograr ser el mejor representante de Mercedes Benz en el país”.
Juan Jorge Gudiño Plasencia Gerente Mercedes-Benz Star Patria
Principales Servicios
Ventas – Contamos con una extendida gama de autos, incluyendo los exclusivos deportivos AMG y smart. Servicio – Contamos con cualquier tipo de reparación y refacciones para nuestros autos Mercedes-Benz. Seminuevos – Contamos con una aplia gama de autos certificados Mercedes-Benz y autos de diferentes marcas.
Taller de hojalatería y pintura.
Planes de Financiamiento
Plan Tradicional – Se da un enganche del 20% y con plazos de hasta 60 meses.
Plan Flexibility – Se da un enganche desde el 15%, mensualidades a plazo de 24-36 meses y al término del plazo el cliente decide cómo pagar la segunda parte del vehículo, ya sea en una sola exhibición o ampliar el financiamiento.
Arrendamiento – Se arrenda a 24, 36 o 48 meses, donde el cliente obtiene un beneficio fiscal.
Modelos 2018
Facelift Clase S
Facelift Clase GLA
GLC coupé
GLE Híbrida
Av. Patria 1756-A frente
Andares
Rafael Sanzio #5455-A esquina con Av Vallarta a un costado de Plaza Galerías
Tel: 3648 0150 / 3201 7777
Correo: kgudino@starpatria.com.mx
Web: www.starpatria.com.mx
FB: MBStarPatria
TW: mb_starpatria
Instagram: mbstarpatria

+DESTACADO