MCG CONSULTORES

Por

Firma dedicada a la prestación de servicios legales integrales de alta calidad, en donde la ética, eficiencia y atención personalizada son pilares para el desarrollo de su participación activa con sus clientes en el diseño e implementación de proyectos de negocios.
    En MCG Consultores cuentan con una amplia experiencia en la creación de soluciones legales, que van desde la protección y planeación patrimonial, hasta la implementación de sofisticadas estructuras para el desarrollo de negocios nacionales e internacionales.
   Son especialistas en brindar soluciones integrales a las necesidades jurídicas de sus clientes. Centran su actividad en los principios de calidad, honestidad y profesionalismo, proporcionando servicios legales de forma personalizada y con estricto apego a los más altos estándares de ética y responsabilidad.
   Se caracterizan por darles seguridad a sus clientes a través de servicios multidisciplinarios para el desarrollo y crecimiento de proyectos empresariales, inmobiliarios y de inversión. Logran la satisfacción de sus clientes nacionales y extranjeros consolidando relaciones profesionales a largo plazo.
Áreas de especialidad
Derecho Corporativo & Societario
Su práctica tiene como objetivo principal brindar a sus clientes las herramientas necesarias para el desarrollo y crecimiento de proyectos empresariales, mediante la adecuada instrumentación de acuerdos de negocios y la protección de sus intereses, implementando buenas prácticas de Gobierno Corporativo.
Derecho Inmobiliario & Infraestructura 
Han desarrollado una práctica que les permite a sus clientes contar con el soporte jurídico necesario para la protección y el desarrollo de los más sofisticados y variados proyectos inmobiliarios a lo largo del territorio nacional.
Contratos & Transacciones 
Cuentan con amplia experiencia en la negociación y estructuración de operaciones comerciales y de inversión, a fin de plantear soluciones creativas e innovadoras tendientes a la formalización de las distintas relaciones de sus clientes con terceros, mediante diversos vehículos contractuales, financieros, fiduciarios y patrimoniales.
Planeación Estratégica & Patrimonial 
Desarrollan estrategias y soluciones que les permitan a sus clientes aprovechar al máximo sus recursos. Mediante el diseño específico e implementación integral de soluciones, colaboran con sus usuarios en la optimización de los aspectos financieros de sus proyectos e inversiones.
 
Asesoría en Materia Agraria
Enfocan su asesoría en materia agraria en los procesos tendientes a la desincorporación de tierras sujetas al régimen ejidal, cumpliendo con la normatividad agraria aplicable para asegurar el patrimonio de sus clientes.
Propiedad Industrial 
Consideran de gran valor los activos en materia de propiedad industrial. Es por ello que su práctica abarca desde el diseño e implementación de estrategias de protección de marcas y patentes, hasta el planteamiento, defensa y solución de litigios en esta materia.
 
Derecho Migratorio 
Han desarrollado el área de Derecho Migratorio, con el fin de proporcionarles a aquellos clientes que por motivos personales o de negocios, requieren permanecer en nuestro país, la tranquilidad de que su estancia cumplirá con los requisitos legales vigentes.
Derecho Administrativo 
Sus servicios en esta materia les permiten apoyar a sus clientes en la interpretación y aplicación de diversas disposiciones legales, el acompañamiento en distintos procedimientos administrativos ante autoridades federales, estatales y municipales, incluyendo la estructuración y planteamiento de procedimientos contenciosos, litigios y amparo.
Dirección: Herrera y Cairo 2835-3B, Fraccionamiento Terranova, C.P. 44689, Guadalajara, Jalisco, México.
Tel: (33) 3111-20621
Correo: info@mcgconsultores.com

+DESTACADO