LAZO, VILLA, MOEL Y GARCÍA, SC

Por

Fundada en el año de 1963 como Lazo Mendizábal, Camarena Font-Reaulx y Jiménez Remus con el propósito de ofrecer servicios profesionales de asesoría jurídica en diversas especialidades, tanto a clientes nacionales como extranjeros. Uno de sus principales elementos diferenciadores es que cada uno de sus socios es un auténtico especialista en su área, de forma tal que el cliente percibe que está siendo atendido por verdaderos expertos en la materia, con amplia experiencia y capacidad probada, lo cual es apoyado por un equipo joven y dinámico, conjuntando experiencia, creatividad, dinamismo y empuje, todo ello sin perder el elemento que la distingue y enorgullece como Firma: un gran sentido del compromiso con el cliente y su asunto. Cuenta con oficinas en Guadalajara y Puerto Vallarta, y servicios de corresponsalía mediante convenios de asociación con despachos en Ciudad de México y Monterrey.
ÁREAS DE ESPECIALIDAD
  -Civil
  -Mercantil
  -Penal
  -Administrativo
  -Familiar
  -Derecho y Gobierno Corporativo
  -Comercio Internacional
  -Litigio en el área Administrativa y Fiscal
  -Licitaciones Públicas y Desarrollo Urbano
  -Derecho Aduanero
  -Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual
 
LOS ESPECIALISTAS
 
 
– Salvador Villa Curiel
Universidad de Guadalajara
Especialidad: Materia Familiar
– Eduardo Moel Modiano
Universidad Panamericana
Especialidad: Área Administrativa
– Luis Jorge García Padilla
Universidad de Guadalajara
Especialidad: Asuntos Corporativos Litigiosos y Conformación de Negocios
Rodrigo Lazo Corvera
Universidad Panamericana
Especialidad: Área Penal
 
Más Acerca de la Firma
Debido a tal conformación y a su permanencia como Firma, Lazo, Villa, Moel y García, SC, cuenta con una vasta cartera de clientes, la mayoría de los cuales son recurrentes, lo cual constituye el mayor premio y satisfacción para los socios: “no somos abogados transaccionales, más que la simple resolución de un asunto, buscamos crear relaciones duraderas con nuestros clientes, varios de los cuales se convierten en nuestros amigos, lo que nos enorgullece aún más, de hecho, la inmensa mayoría acuden por recomendación de otro cliente”, comentó el Licenciado Eduardo Moel Modiano.
   “Manejamos asuntos muy delicados y nos esmeramos en entender a nuestros clientes y a sus asuntos, años de tratar y resolver problemas corporativos y familiares, nos dejan claro que ningún asunto legal es estrictamente legal, no entender los asuntos a profundidad nos resta eficiencia, ya que perdemos perspectiva y con ello, posibilidades de solución”, comentó el Licenciado Luis Jorge García Padilla.
   Con varios posgrados entre sus integrantes, incluidos grados doctorales y de maestría, e inclusive un programa que los incentiva a continuar estudiando, los abogados de la Firma cuentan con una sólida preparación académica y profesional, “Todos los socios damos clases en diversas universidades, varios de nuestros asociados son profesores, todos tenemos estudios de posgrado, nos preocupamos en dejar claro frente a nuestro equipo y frente al cliente, que la solidez y preparación académica son elementos esenciales de nuestra Firma, simplemente nunca dejamos de prepararnos”, comentó el Licenciado Rodrigo Lazo Corvera, quien actualmente preside la Barra Mexicana de Abogados, Capítulo Jalisco.
    Frecuentemente alienta a sus clientes a crear y mejorar la cultura de la previsión en los temas legales: “para nadie es un secreto que los negocios se han hecho cada vez más complejos, así que contar con un abogado que les asesore ya no es una opción, sino un imperativo. “Apagar un incendio, siempre es más complicado y costoso que dar mantenimiento” señaló el Lic. Salvador Villa Curiel.
 
Información
Av. Toltecas 3134, Fracc. Monraz, Guadalajara, Jalisco
T. (33) 3641-3761 y 49.
Av. Francisco Medina Ascencio km 2.5, Plaza Genovesa Local 20, Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta, Jalisco
T. (322) 225-4039 y 293-7136

+DESTACADO