Integra

Por

Somos una firma de profesionales dedicados y comprometidos a ofrecer una solución integral a las necesidades de capital humano de nuestros clientes. Formamos parte de un grupo empresarial altamente especializado en el sector de consultoría administrativa con más de 45 años de experiencia y más de 20 años en la gestión de recursos humanos. Gracias a nuestra trayectoria, tenemos la oportunidad de generar una mayor productividad con las empresas y clientes afiliados, logrando que enfoquen su tiempo y capacidades a las actividades principales de su negocio.
SERVICIOS
 
• Reclutamiento y selección de personal 
Llevamos a cabo una búsqueda, a través del desarrollo de una estrategia, que nos permite identificar habilidades, experiencia y conocimientos del candidato de acuerdo a la posición para la que está reclutando.
• Headhunting profesional
Contamos con especialistas listos para identificar y proveer el mejor talento humano calificado, además de una base de datos de profesionales del país, estableciendo alianzas estratégicas de largo plazo con sus clientes.
• Administración de Personal (outsourcing)
Asumimos contrataciones, administración y las obligaciones ante autoridades y dependencias gubernamentales del personal.
Servicio Integral de Nómina (payrolling)
Procesamos con exactitud, confiabilidad y puntualidad la nómina, destinando un equipo de especialistas que desempeñen las funciones necesarias, desarrollando procesos sistematizados para proporcionar información con relación a las operaciones respectivas.
Evaluaciones Psicométricas Automatizadas 
Herramienta que nos permite evaluar diversos aspectos de las personas, para así seleccionar y contratar de acuerdo a lo que exija el perfil del candidato.
 
Estudios Socioeconómicos e Investigaciones Laborales
Evaluación y conocimiento del entorno del candidato con el propósito de recopilar información importante para evitar riesgos en la contratación.
LUIS OLIVARES MARTÍNEZ 
ASOCIADO Y DIRECTOR 
EXPERIENCIA 
Es un gran orgullo consolidar un equipo de trabajo de grandes talentos, sobre todo de grandes personas. Quienes a través de su profesionalismo y sentido humano han hecho de Integra Capital Humano un socio estratégico para las principales empresas de la región.
CONSTANCIA  
Como lo menciona la cita “Del Éxito nunca se es dueño, es rentado y se paga renta diariamente”  es por eso que nosotros nos esforzarnos día a día en ser mejores.
ADAPTACIÓN 
Adaptándonos rápidamente a los cambios y a la nueva dinámica de las empresas para seguir dando soluciones estratégicas a las necesidades de nuestros clientes.
Leandro Valle 385 Nte. Col Centro
Torreón, Coah.
(871) 204 0907
farellano@ich.mx

+DESTACADO