HAVAS MEDIA

Por

 
La agencia
Havas Media (antes MPG) es la principal agencia de medios de México, con 10 años de experiencia en el interior de la República, cuyo portafolio de productos y servicios se robustece y adapta continuamente.
 
Servicios
-Havas Media ofrece servicios de planeación, negociación, compra, implementación y accountability de soluciones que van de lo tradicional a digital, data, social, mobile, content, etc.
 
Caso de éxito
-Nombre del cliente: ALEN
-Giro al que pertenece: Productos de aseo e higiene
-Necesidad: Dar a conocer a Pinol Trapeado Diario y posicionarlo dentro de la categoría de limpiadores líquidos como una opción nueva y distinta a Pinol Original
-Tipo de campaña realizada: Las categorías de cuidado del hogar se caracterizan por el tono funcional que tienen en sus campañas. En este caso se decidió hacer una campaña con fuerte contenido emocional y altamente diferenciado a la forma tradicional de comunicación de estas categorías. Además, para potenciar el mensaje se utilizó a un spokesperson, que aporta modernidad y frescura a la marca. Se utilizó una estrategia de medios multicanal que incluyó telenovelas, revistas, twitter, facebook y you tube.
-Logros: Al finalizar la campaña Pinol Trapeado Diario logró 3.5% puntos de participación de mercado a nivel nacional y llegó al 26% de los hogares mexicanos.
 
Contacto
Debbie Rubinstein
Gómez Morín 350, Of. 602, Col. Valle del Campestre,

San Pedro Garza García, NL
T. (81) 8047-6650
@debbie.rubinstein@havasmedia.com

+DESTACADO