GUERRERO OROZCO VILLASEÑOR, S.C.

Por

La firma enfoca su práctica profesional en la consultoría y defensa fiscal realizando proyectos específicos de acuerdo a las necesidades de sus clientes mediante estructuras fiscales en territorio nacional o extranjero, que respaldados por su área legal les permite velar por la seguridad y salud jurídica de éstos. Asimismo, ofrecen los servicios de contabilidad y de administración de capital humano haciéndose responsables de todas las obligaciones que conlleva para que sus clientes puedan enfocarse al desarrollo.
   Firma jurídico-fiscal que nace a principios del año 1993 especializándose en materia fiscal con enfoque en la consultoría y litigio, con la finalidad de optimizar los recursos de sus clientes dentro del marco de las disposiciones legales aplicables. Por su parte, a través de diversos litigios han obtenido resultados favorables impactando de manera positiva el patrimonio de sus clientes, respaldados con sentencias favorables de los tribunales correspondientes, o bien, mediante la obtención de confirmaciones de criterios por parte de la autoridad fiscal.
   A partir del año 2016 transforma su razón social derivado del desempeño profesional de los socios, integrándose como una firma de contadores y abogados fiscalistas especializados, combinando la experiencia con la innovación, capacidad, creatividad y profesionalismo que aportan sus integrantes. Asimismo cuentan con una amplia red de aliados estratégicos y con tecnología aplicada en procesos que los posiciona como una empresa global líder en sus áreas de especialidad.
Áreas de especialidad
Consultoría y Asesoría Fiscal
Realizan proyectos específicos en materia de cumplimiento de obligaciones fiscales, diagnósticos fiscales, restructuras fiscales, adquisición de empresas, fusión y escisión, enajenación de acciones, enajenación de bienes muebles/inmuebles, liquidación de empresas, entre otras.
Defensa Fiscal 
La unidad legal de la firma está respaldada por resultados favorables que se han generado a través de la experiencia, compromiso y profesionalismo, además de orientar a sus clientes durante el proceso de fiscalización y defensa mediante la interposición de los medios de impugnación procedentes velando siempre por la seguridad y salud jurídica de sus clientes.
Contabilidad 
Su unidad contable lleva a cabo el análisis y registro de las operaciones que servirán de base para determinar los impuestos correspondientes y elaborar los estados financieros requeridos para la adecuada toma de decisiones.
Administración de capital humano 
Servicio mediante el cual elaboran la nómina y se hacen cargo de todas las obligaciones que conlleva, tales como el cálculo y pago oportuno de la nómina, determinación y pago de impuestos, timbrado de recibos, declaración anual de sueldos y salarios, entrega de constancias de retención de impuestos, llenado de formato ST7 (Calificación de Probable Riesgo de Trabajo) y atención de inspecciones de la STPS.
 
Centro Privado de Justicia Alternativa 
Son el Centro Privado de Justicia Alternativa en el estado de Jalisco con acreditación Núm. 125, por el Instituto de Justicia Alternativa del Estado. Ofrecen medios alternos al judicial para la solución de conflictos, donde su prioridad es promover el diálogo entre las partes que se encuentran en conflicto, facilitando así la resolución de la disputa de manera libre con la voluntad de las partes para buscar la resolución más favorable.
Contribuciones y Seguridad Social 
Cálculo y pago de las contribuciones locales y federales así como de las cuotas de seguridad social (Salario base de cotización, Régimen de la Ley del Seguro Social, Seguro Social, modalidades de intermediarios laborales, aplicación de la ley en materia tributaria).
Juan Palomar y Arias #481, int 2-3, Colonia Fraccionamiento Monraz C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco
Tel: 36 42 1131
Correo: info@govfiscal.com

+DESTACADO