GLOP

Por

GLOP se ha consolidado como una de las firmas más importantes de contabilidad y auditoría a nivel nacional, logrando en todo momento la satisfacción de sus clientes. Cuentan con un excelente equipo profesional de trabajo, cuyo único objetivo es que se logre cumplir con disposiciones financieras y fiscales de la materia. Orgullosamente patrocinan el equipo de futbol guerreros GLOP.
   Inició sus servicios en la ciudad de Guadalajara en los años 70 por Enrique Gómez Lee, y posteriormente fundó la sociedad en el año 2000 con la incorporación de sus socios Enrique Gómez Orozco y Maricela Medina Morales, quienes coadyuvaron a integrar mayores y mejores servicios como estudio de precios de transferencia, auditorías fiscales y financieras, y nóminas. GLOP es miembro de American Chamber México, de UC&CS GLOBAL y UC&CS AMÉRICA, redes internacionales de contadores.
Áreas de especialidad
Contabilidad 
Cuentan con un equipo de profesionales dedicados a atender a clientes de todo tipo de actividad, desde los que están iniciando con su negocio hasta la asesoría de grandes corporativos, presentando información financiera y cumpliendo con todas las regulaciones requeridas actualmente por las autoridades hacendarias.
Auditoría Financiera y Fiscal 
En la actualidad el auditor se convierte en una pieza clave e indispensable para validar la veracidad de la información financiera que se maneja en los negocios, así como la que se presenta al Servicio de Administración Tributaría (SAT).
 
Estudio de Precios de Transferencia 
A nivel mundial la OCDE está poniendo énfasis en las operaciones que se realizan entre partes relacionadas, y México al ser un país miembro, está implementando en su legislación todos los aspectos legales necesarios a fin de que se cumpla con dicha regulación, imponiendo sanciones, entre otras, como el no permitir la deducibilidad de pagos efectuados entre entes relacionados.
GDL
Tel: (33) 3629 8898
CDMX
Tel: (55) 1328 5049
01 800 639 45 66
Correo: enrique.gomez@glocp.com
FB: GLOPmx
TW: GLOP
Google +: GLOP Contadores
Youtube: GLOP Contadores

+DESTACADO