PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Corporativo Valmar

Hard work always pays back

Por

Es un conglomerado de 16 empresas, de diferentes ramos y sectores económicos, que generan sinergia principalmente en la región lagunera, y cuyo fin principal es el de proveer y satisfacer todas las necesidades de los clientes, brindando atención personalizada, especializada, que les permita centrarse en el núcleo de su empresa (“Core Business”). Las empresas comparten los valores de respeto, atención cálida (y humana), así como los signos distintivos de calidad; razón por la cual 2 empresas del grupo han recibido un premio internacional de calidad, una de ellas en Ginebra, Suiza, y la otra en Frankfurt, Alemania. Marcando pautas para que México y la región sean reconocidos por su esfuerzo, su trabajo, su decisión, y sobre todo la visión, la cual es en hacer nuestro mayor y mejor esfuerzo, todo el día, todos los días. De igual manera Corporativo Valmar ve a sus clientes, en todo momento, como aliados comerciales con los cuales poder interactuar y fomentándolos a crecer, de la mano con ellos.

“Corporativo Valmar ha crecido de manera sustentable y exponencial en los últimos años; para mí, representa la alianza entre el conocimiento, la oportunidad y el trabajo duro. A lo largo de los años, con las personas con las que he tenido oportunidad de convivir, les he manifestado la siguiente frase: `El trabajo duro vence al talento, cuando el talento no trabaja duro´, que aclaro, no es mía, pero va muy de acuerdo a nuestra filosofía de cómo hacer negocios; aquí el punto crítico es reunir a ese talento, y con el trabajo duro, el esfuerzo y la dedicación de todos los integrantes que conforman Corporativo Valmar, hemos logrado este éxito y reconocimiento en la región, en el país e incluso de manera internacional”.
Ernesto Apolo Valenciana Martínez
Director General

 

Corporativo Valmar cuenta con 16 negocios, distribuidos en más de 30 establecimientos. Abarcan las ciudades de Torreón, Monterrey, Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, entre otras. Así mismo se generan mas de 800 fuentes de empleo y con un crecimiento en términos de ingresos de más del 250% en relación con el año 2017.

 

Programas

Corporativo Valmar está comprometido con 2 aspectos fundamentales, la calidad y su gente; para ellos los elementos prioritarios se basan en la capacitación constante de su equipo, un enfoque de servicio al cliente personalizado y la apertura a diferentes sectores de la economía que deriven en un abastecimiento interno, así como en la proveeduría de bienes y servicios a la comunidad.

Tienen también el programa y su confianza puesta en las nuevas generaciones, brindando la oportunidad de realizar prácticas profesionales, recibir capacitación, así como una remuneración de su trabajo, ya que la mayoría de las empresas niegan la oportunidad a nuevos talentos por falta de experiencia

 

Crecimiento y capacitación

Corporativo Valmar ha aperturado 6 nuevos negocios (o sucursales de alguno ya existente) en el año de 2018; lo cual ha detonado en la creación de más de 200 fuentes de empleo. Pero el generar nuevas empresas, trae de la mano el capacitar al personal con nuestros valores, nuestra forma de trabajo, los avances y aplicaciones tecnológicas en las que nos apoyamos, y en la calidad y el servicio al cliente que se debe demostrar

Logros y crecimiento

Gracias el esfuerzo y dedicación de todo su equipo este año lograron obtener el reconocimiento de grandes fundaciones por ejemplo:

  • Premio Internacional a la Calidad, entregado por BID Group One, en la ciudad de Ginebra, Suiza
  • Entrega y reconocimiento de Doctor Honoris Causa, al fundador el Dr. Ernesto Apolo Valenciana Martínez, por el Instituto Mexicano de Líderes en Excelencia A.C.
  • Premio International Star For Quality entregado a una empresa del corporativo recibido en la ciudad de Frankfurt Alemania.
  • Así como gran cantidad de reconocimientos a las diferentes empresas del grupo, como los PLAYERS Restaurant’s Choice de nuestras empresas del ramo restaurantero

 

Modelo de responsabilidad social

Corporativo Valmar tiene un compromiso con la sociedad y el medio ambiente, es por eso que se han adoptado filosofías que incluyen el apoyo a la sociedad (apoyo a diferentes organizaciones centradas en personas de escasos recursos).

  • El corporativo también comparte una filosofía paperless (en la cual se orienta en el menor consumo de papel posible).
  • De igual manera se han colocado en algunos centros de negocios paneles solares, para apoyar en la generación de energías limpias.

 

Contacto

Calle Buenos Aires #200
(871) 747 9748
administracion@invoicelaguna.com
www.invoicelaguna.com
F. /Invoice Laguna
T. @invoicelaguna

+DESTACADO