BMW NAOSA COUNTRY

Por

BMW Naosa Country tiene seis años de experiencia en el ramo, respaldado por Naosa Grupo Automotriz quien a través de su profesionalismo en el medio nos ha acompañado en esta trayectoria. Con la gran apertura y próxima inauguración de nuestras nuevas instalaciones Chapultepec Country, recinto construido completamente con nuestro ideales, fundamentados en la conciencia del medio ambiente con paneles solares reiterando nuestro compromiso social. Una gama completa de productos y servicios de tu marca preferida: servicio para tu vehículo (horarios en fines de semana); accesorios y LifeStyle. Venta exclusiva de productos M y BMW i (eléctrios) siendo distribuidores autorizados con los modelos más deportivos e innovadores.
“El mundo hoy en día evoluciona minuto a minuto y el cambio tecnológico avanza de una manera vertiginosa gracias a tu preferencia. Nos movemos contigo. Esta nueva ubicación cumple con todos los retail standars, que pide nuestra casa matriz de BMW AG en Alemania, además de cumplir todos los requerimientos actuales de una agencia BMW TOTAL. Contaremos con las marcas BMW, MINI, BMW i, BMW M. Convertirnos en BMW TOTAL es compromiso, pasión, entrega, servicio, confiabilidad, pero sobre todo lealtad con nuestros verdaderos socios de negocio”.
Lic. Fabián Villegas Gerente General
Principales Servicios
Refacciones: amplia gama de productos originales a un precio competitivo.
Mantenimiento total para tu BMW: cambio de aceite, servicios de alineación-balanceo, rotación de neumáticos. Reparación estética: Laminado, pintura, lavado de interiores y exteriores.
Planes de Financiamiento
Tradicional: Abonos a capital, mensualidades sobre saldos pendientes.
Select 50/50: Pagas la mitad en un inicio, y la otra mitad 18 meses después de tu compra: te lo quedas, liquidas o cambias.
Select Tradicional: Enganche mínimo con mensualidades pequeñas, saldo residual con tres opciones para liquidarlo.
Av. Américas 930 Col. Chapultepec Country 44620 Guadalajara, Jalisco.
Tel: 3777 1212 y 3629 2424
Correo: contacto@bmwnaosa.com
Web: www.bmw.com.mx/naosa
FB: BMW Naosa

+DESTACADO