AZTECA NORESTE

Por

 
El medio
Azteca Noreste nació en 1994 en la ciudad de Monterrey, como una empresa perteneciente al Grupo Avalanz; conglomerado de grandes compañías como la Arena Ciudad de México, Arena Monterrey, Súper Boletos, Zignia Live, CNCI y Todito, entre otras. Desde entonces ha transmitido las señales Azteca 13 y Azteca 7, que se complementan con producción y eventos originales, para permanecer como las de mayor sintonía de la televisión.
Hoy transmite las 24 horas del día, los 365 días del año, llegando a más de tres millones de telehogares en el noreste de México. Conforme avanzó el tiempo, Azteca Noreste aumentó su cobertura, llegando a 37 ciudades del país. Es una empresa que sigue en crecimiento, gracias a sus valores, vanguardia tecnológica y capital humano, con una orientación total a resolver las necesidades de sus clientes y contribuir a la sociedad.

Ventajas
– Versatilidad en pantalla
– Soluciones enfocadas a las necesidades de sus clientes
– Destacado equipo de analistas y estrategas comerciales
– Diversas alternativas de inversión comercial: spoteo, patrocinios, secciones especiales, coberturas especiales, integración de producto, actividades BTL, campañas online (info7.mx), móviles y redes sociales
– Producción y transmisión en HD (High Definition)
Contacto
Ventas Azteca Noreste, Batallón de San Patricio 109, Col. Residencial San Agustín
T. (81) 4777-2700
www.tvaztecanoroeste.mx
F. Azteca Noreste

+DESTACADO