SAKAI

Por

Su nombre proviene de uno de los puertos pesqueros más importantes de Japón. Sus creadores saben que la mejor manera de tener una dieta balanceada y nutritiva es explorar la comida nipona. Dentro de este restaurante puedes encontrar platillos tradicionales de Japón, además de otros que han sido tropicalizados para satisfacer los paladares leoneses.
   La calidad de sus productos es invaluable, sus ingredientes son importados de países como Australia, Estados Unidos y Japón; y se les brinda la conservación y manejo adecuados para potencializar sus atributos.
   El diseño de su carta fue realizado en conjunto con el Chef Israel Horta, quien cuenta con 17 años de experiencia en la preparación de comida japonesa.
Entrada: Torabi Sakai
Plato fuerte: Sukiyaki
Postre: Chocomaki
Los Socios: Jorge McGregor y Francisco Vargas
Jorge estudió Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas; siempre estuvo relacionado con la cocina, pues desde muy pequeño laboró en restaurantes de algunos familiares; trabajó en Fisher’s Polanco y Grupo Posadas, entre otros establecimientos. Francisco también estudió Licenciatura en Administración de Empresas y se ha desempeñado de manera independiente. Entre los dos aportaron las ideas y experiencias que dieron vida al nuevo concepto de Sakai.
Contacto
Prolongación Blvd. Campestre (a un lado de las antenas de Iusacell), Col. Bosques del Refugio
T. (477) 104-3095
F. Sakai León
T. Sakai_leon

+DESTACADO