La marca HINO llega al mercado mexicano hace 11 años donde se consolida año tras año con crecimiento sostenido en ventas llegando en la actualidad a tener más de 19 mil unidades circulando a nivel nacional. De origen japonés, y parte de Grupo Toyota, HINO lleva 40 años siendo el primer lugar en ventas de Japón y ganador del premio JD Power de satisfacción al cliente en Estados Unidos por 4 años consecutivos. Con presencia en 76 países, plantas en 15 países, incluyendo la ubicada en Silao y 100 puntos de atención a nivel nacional, se caracteriza por la eficiencia de sus unidades y un extraordinario servicio postventa.
Muremi Camiones se une a la red de distribuidores HINO por iniciativa de la dirección de Grupo Simsa quienes consideran el gran potencial de estos camiones como parte importante de la cadena de distribución hasta 20 toneladas. Cabe resaltar que es la única marca en México que comercializa camiones híbridos.
La voz de los expertos
¿Qué importancia juega la tecnología en el servicio de transportación y logística y de qué manera la implementan ustedes como empresa?
Hoy en día existe mucha competencia en los servicios de transportación y logística por lo que contar con medios eficientes que logren disminuir costos operativos es fundamental para lograr la rentabilidad deseada. En este rubro es donde la tecnología de punta aplicada en la fabricación de los camiones HINO juega un papel importante brindando beneficios reales a sus usuarios tales como:
– La calidad probada de los equipos y componentes nos
permite ofrecer 7 años de garantía.
– Bajos costos de mantenimiento y confiabilidad de los
componentes optimizan el tiempo muerto de la unidad.
– La eficiencia en el uso de diésel gracias al sistema
de inyección mediante riel común, así como diferentes
componentes que hacen que en conjunto las unidades
HINO tengan el mejor rendimiento por kilómetro
recorrido.
Carretera Gómez Palacio – Chihuahua Km. 14
Gómez Palacio, Durango
Tel. (871) 750 7472
muremirecepcion@muremicamiones.com.mx
www.hino.com.mx