GABRIEL GUERRA

Por

El despacho
Con 26 años de experiencia en el ramo, este despacho se caracteriza por imprimir en sus proyectos una personalidad inclinada al confort, en donde la arquitectura debe ser práctica y habitable, creando siempre espacios funcionales y estéticos que logren como resultado un ambiente cómodo y acogedor, respetando siempre las necesidades del cliente independientemente del tipo o estilo de arquitectura.
Es importante destacar que como parte integral de la arquitectura, este despacho construye la mayoría de sus proyectos en conjunto con su empresa Alternativas en Obra, SA de CV, obteniendo así productos únicos y con carácter propio.
 
El arquitecto: Gabriel Guerra
Egresado de la UR en 1983 con Diplomados en Administración Profesional de Proyectos y Computación por el TEC de Monterrey, Diplomado Internacional en Arquitectura del Paisaje por la UDEM, y otros. Participación como jurado en la XIX Edición del Premio Obras Cemex. Miembro de comités consultivos de Arquitectura y Socio fundador de Empresas como DOCSA, S.A. Camelo Schwarz – Guerra Treviño Arqs., Edificación por Presupuesto S.A. Primera Piedra, S.A. y Meguesa S.A.
Contacto
T. (81) 8335-6224 y 8478-7878
@ info@gabrielguerra.com

+DESTACADO