EL BORNE

Por

Como su slogan lo dice “A comer y a beber”, en El Borne es posible encontrar comida rústica y platillos de exquisitos sabores capaces de transportar a un escenario español por excelencia.
   Con el clásico estilo de los bares españoles, en El Borne se aprecian detalles de Barcelona, vista desde el plano del metro con cada una de sus bocas. Además hay una barra de azulejos para disfrutar de una verdadera caña y apreciar arte urbano.
   Su carta está conformada por ricos montaditos, tapas, tostas, platos fuertes y un toque mexicano por su cerveza artesanal 100% de nuestra tierra, así como variedad de vinos nacionales e internacionales.
Bebida: Cerveza artesanal de barril
Especialidad: Bacalao a la vizcaina
Postre: Churros con chocolate
El Chef: Luis Octavio Salazar Méndez
Licenciado en Gastronomía por el Claustro de Sor Juana en México, DF, se ha especializado en gastronomía catalana e italiana, panadería artesanal y chocolatería. Entre los principales restaurantes en los que ha laborado se encuentran El Raco, D’Kiriko Eurobistro. “Me fascina trabajar con un sencillo trozo de comida buscando el secreto para lograr una explosión de sabores en mis comensales, evocar más allá de un buen sabor, el gusto; y a través de él, uno de los placeres más apreciados en la vida: lo exquisito”
Contacto
Blvd. Alonso de Torres 2202 casi esquina con Paseo de los Insurgentes
T. (477) 707-2195
M: elbornerestaurant@gmail.com
Martes a domingo de 14 a 23 hrs.
Viernes con música en vivo

+DESTACADO