BANCO REGIONAL DE MONTERREY, SA DE CV

Por

Nació como nueva franquicia en 1995, inaugurando su primera sucursal bancaria. Recientemente, en noviembre, abrió las puertas de su sucursal número 125 en Cancún, Quintana Roo. Solamente en el estado de Chihuahua cuenta con ocho sucursales: cuatro en la capital y cuatro en Ciudad Juárez. Banregio no ha tenido ninguna fusión, por lo que mantiene su esencia de servicio personal al cliente.
   En él laboran más de dos mil 500 empleados a nivel nacional, de los cuales 85 residen en nuestro Estado.
La voz de los expertos:
Ing. Héctor Sada Márquez
Subdirector Regional Chihuahua
¿CÓMO HACER RENDIR MÁS MI DINERO?
El mercado Potencial de Banco Regional de Monterrey (Banregio) y enfoque, que desde su nacimiento en 1995, ha sido y continuará siendo la pequeña y mediana empresa con productos de crédito a corto, mediano y largo plazo, tarjeta de crédito empresario, productos de captación y movimientos de tesorería; así como productos de captación y crédito en personas físicas.
LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRÉDITO
-En productos de crédito dirigidos a la pequeña y mediana empresa, como son créditos a corto plazo en cuenta corriente para costos de operación, así como a mediano y largo plazo para financiar nuevos proyectos y adquisición de maquinaria y equipo, arrendamiento financiero y arrendamiento puro para adquisición de equipo de transporte, maquinaria, etc.
-En productos de consumo para personas físicas, tarjetas de crédito, créditos personales a corto y mediano plazo, hipotecarios, para personas morales y físicas con actividad empresarial, terminales punto de venta y tarjetas de crédito empresariales.
-Es una institución en la que el servicio al cliente y tiempo de respuesta son sus más íntimos valores agregados.
CONTACTO:

+DESTACADO