-
- El caso de la empresa causó polémica, ya que usuarios de redes sociales no recibieron con agrado su sentido del humor, al aludir que los mexicanos despertarían con los ojos hinchados (de tanto llorar) por la victoria de Trump.
- Tras el incidente, la marca de gafas españolas ha entrado en una crisis en el país ya que, como bien sabemos, los medios digitales registran nuestros post y los usuarios son quienes se encargan de determinar qué sucede después, el cliente siempre tiene la razón y en este caso a Hawkers le ha costado seguidores y la perdida de dos importantes contratos: el Piloto de la Fórmula 1, Checo Pérez; y el equipo de beisbol, Diablos rojos.
Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido
. @HawkersMX Nuestra #PasiónPorMÉXICO está por encima de todo, a partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda. https://twitter.com/hawkersmx/status/796233856697319424 …
- La marca pronto reaccionó ante la penosa situación, lanzando diversos tuits de disculpa con la intención de reconquistar a los consumidores mexicanos. Para que el perdón sonara más sincero, la firma, ha lanzado un vídeo en su perfil en Twitter en el que uno de los fundadores de la firma ofrece sus disculpas ante la cámara.
Hemos cometido un grave error. Hoy CM significa Cagada Máxima. No volverá a ocurrir #losentimosdecorazonMexico