PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Sunset Mockatils by SCHWEPPES

Manantial Laguna, Socio Comercial de Grupo Peñafiel en la Laguna, presentó la nueva línea de mocktails de la marca Schweppes. Es el primer portafolio en México de cócteles preparados sin alcohol.

22 noviembre 2023

¿Qué es un mocktail? Es una bebida no alcohólica que consiste en una mezcla de jugos de fruta u otros refrescos y que puede tener como objetivo imitar los cocteles populares, incluso utilizando ingredientes similares a excepción del alcohol.

¿Por qué decidió Schweppes desarrollar e introducir cocteles sin alcohol?
1. Consumidores que quieren cuidar su salud
2. Tendencias de sobriedad / Sober Curious Movement (ej. Dry January)
3. Estilo de vida saludable y balanceado
4. Personas que quieren salir y divertirse, pero sin tomar alcohol

Son cuatro sabores: Paloma, Mojito, Gin & Tonic Pink, y Orange Spritz. Todos en presentación lata 355ml. Elaborados con una tecnología innovadora que ofrece todo el sabor del alcohol, pero sin contener alcohol.

Se enfatizó la importancia de crear conciencia social de conductor designado y de consumo responsable, especialmente en temporada de posadas y reuniones. Finalmente, se hizo un llamado a olvidar el viejo concepto del “conductor resignado”, y en cambio a celebrar al verdadero MVP de las fiestas: el conductor responsable que igual se divierte pero sin poner a nadie en riesgo.

Se contó con la presencia del equipo de Ventas de Manantial Laguna, clientes distinguidos, e invitados especiales.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO