La Asociación de Relaciones Públicas de Occidente (RELAPO) vivió una noche especial en su historia para celebrar no solo su 57 aniversario, sino también para reconocer el liderazgo y compromiso de este gremio distinguiendo a personalidades clave de su comunidad.
Con una gala que tuvo al Museo Cabañas como punto de encuentro, RELAPO convocó a sus socios, aliados y amigos para homenajear a Lucía Gómez y Jorge Serratos.
Ana Mendoza, presidenta de RELAPO, puntualizó en la fortaleza de esta asociación, estrategias y acciones que se han emprendido para profesionalizar y defender el campo de las relaciones públicas, una labor impulsada por el talento y dedicación de sus miembros.
“Nuestra misión siempre ha sido elevar y defender las relaciones públicas. Esta noche, celebramos a quienes, con su entrega y deseo de contribuir, han marcado una diferencia en nuestra comunidad”.
RELAPO reconoce talento y dedicación
En este marco, RELAPO otorgó reconocimientos a Lucía Gómez, quien recibió la Medalla Carlos Pizano y Saucedo, y a Jorge Serratos con la presea Huehuetlatolli, por su ejemplar liderazgo en relaciones públicas.
Lucía, galardonada por su dedicación y colaboración, agradeció profundamente el reconocimiento, destacando su pasión por esta profesión.
“Estoy sumamente agradecida con la institución y con Ana Mendoza por este gran reconocimiento. En las relaciones públicas, encontré hacer lo que más amo, y estoy segura de que este premio me seguirá impulsando a ser una gran relacionista pública”.
Por su parte, Jorge Serratos, quien ha liderado la comunidad de “Sinergeticos”, compartió el orgullo de ver cómo su proyecto ha crecido y ha generado un impacto positivo en la sociedad a través de la sinergia y el trabajo en equipo.
“Hacer sinergia, trabajar en equipo y compartir son la clave para generar impacto. Cuando comenzó este movimiento, no creímos que fuera a llegar tan lejos, y hoy, con este galardón, confirmo que el buen uso de las relaciones públicas puede beneficiar a muchas personas”.
La celebración incluyó una elegante cena que se extendió hasta la medianoche, amenizado por un dueto de músicos y cantantes. El evento fue una oportunidad para hacer networking entre los asistentes, quienes compartieron experiencias y fortalecieron vínculos profesionales en un ambiente de colaboración y camaradería.




















