Cata Legorreta; Ocho años de sabor, familia y memorias compartidas

Cata Legorreta se despide: el cierre de un café que marcó una etapa en Saltillo

Diego Frayre
3 Min Lectura

El café Cata Legorreta anunció el cierre de su sucursal en Saltillo, Coahuila, tras ocho años de operación. Fundado por Cata Legorreta como un proyecto personal y familiar, el espacio se distinguió por su repostería artesanal y por convertirse en un punto de encuentro para clientes frecuentes, amigos y familias.

Aunque el local físico se despide, la marca continuará activa a través de pedidos por redes sociales.

Un proyecto que nació desde la pasión

Cata Legorreta nació a partir del amor por la repostería de su fundadora, con la intención inicial de compartir sus creaciones, incluso si llegaban a pocas personas. En sus inicios, nunca se pensó en llegar a tener un establecimiento como el que operó durante años en Saltillo.

Ocho años de historia en la sucursal de los Glz

El 3 de diciembre, Cata Legorreta cumplió ocho años activos, consolidándose como un proyecto constante y cercano a su comunidad, operado por los siete integrantes de la familia, quienes dieron vida al concepto desde sus distintas áreas.

Los sabores que definieron al lugar

Aunque en su menú destacaban pastelitos, pays y cheesecakes, el producto más emblemático desde el primer día fueron los macarons, que se convirtieron en el sello distintivo del café y en el favorito de sus clientes.

¿Qué sigue para Cata Legorreta?

Tras el cierre del local, la marca entra en una nueva etapa. La familia se encuentra evaluando el camino que tomará cada integrante y la forma de seguir compartiendo Cata Legorreta sin perder la calidad, creatividad y sabor que los ha caracterizado.

Pedidos y contacto

Sí, aún es posible realizar pedidos. Las redes sociales de Cata Legorreta permanecerán activas, siendo el principal canal de comunicación y contacto con los clientes.


Un mensaje para la comunidad

“Desde la marca, agradecen a todas las personas que formaron parte de esta historia: quienes probaron sus platillos y encontraron en el café un espacio para salir de la rutina. Para el equipo, el cierre representa una misión cumplida, llevándose consigo las memorias y el cariño de una comunidad construida a lo largo de los años”, Cata Legorreta.

Comparte este artículo