PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

,

¡Volverán a Coahuila! Belanova tendrá concierto en Saltillo: Estos son los detalles

¿Estas listo para cantar Rosa Pastel? Belanova regresa a Saltillo este 2024; conoce aquí la fecha oficial y dónde conseguir boletos.

Por

Una de las noticias que más impactó a los amantes de la música en español fue que Belanova, una de las agrupaciones mexicanas con más trayectoria, estaría de vuelta en Saltillo este 2024.

El grupo fue un parteaguas en la escena mexicana cuando recién iniciaban la era de la música dosmilera junto a Reik, Zoé y Jotdog. Te contamos todos los detalles sobre su regreso a la ciudad del sarape.

Te puede interesar: Conciertos y eventos durante marzo 2024 en Saltillo: ¿Qué artistas vienen y a dónde?

Belanova en Saltillo 2024: ¿Cuándo?

La llegada de Belanova viene de la mano con el Cactus Festival, el cual, en su segunda edición apostó por la agrupación conformada por la vocalista Denise Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola. La fecha oficial del evento será el 28 de septiembre y este 2024, será en Hacienda El Mimbre.

El lineup del Cactus Festival aún no es dado a conocer completamente y se prevé que se de a conocer después de la venta anticipada del 28 de febrero al 13 de marzo.

¿Cómo comprar mis boletos?

Si planeas ver al grupo el 28 de septiembre, la venta anticipada del Cactus Festival será un aliado infalible; como mencionamos antes, comienza el miércoles 28 de febrero y aunque la fecha límite es el 13 del próximo mes, puede extenderse o bien, reducirse ya que serán solo unos pocos boletos los que se liberarán.

Puedes comprarlos en línea en la página web de Arema, o acudir presencialmente por ellos en alguna de las siguientes sucursales de JR Sombreros:

• Suc. Allende: Calle Ignacio Allende 744, Zona Centro, 25000 Saltillo, Coah.
• Suc. Padre Flores: Padre Flores 222, Zona Centro, 25000 Saltillo, Coah.
• Suc. Eulalio Gutierrez, De Las Rosas, Los Geranios, 25297 Saltillo, Coah.
• Suc. Plaza Sendero Sur: Blvd. Antonio Cárdenas 4159, 25080 Saltillo, Coah.

Si vives en Monterrey, también puedes conseguir boletos físicos en puntos de venta oficiales, en el caso de Nuevo León, estos son:

Cocoan Chocolatería: Río Manzanares 425, Del Valle, 66220 Monterrey, N.L.
Museo de Historia Mexicana
Tienda 2CAP:
• Suc. Galerías Monterrey
• Suc. Plaza San Agustín
• Suc. Paseo La Fe

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO