PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

Vacuna COVID Saltillo; ¿En qué farmacias la puedes conseguir?

Ayer comenzó la venta de la marca Pfizer en algunas farmacias de México, aquí te decimos dónde conseguir la vacuna COVID Saltillo.

Por

Pfizer comenzó a distribuir en algunas de las farmacias de México su mercancía. Aunque la idea principal es que las vacunas contra Covid-19 estén al alcance de todos, solo en algunas ciudades y estados se pudo concretar la implementación de este medicamento, por lo que en Coahuila esto ya es una realidad, la vacuna COVID Saltillo ya es un hecho y te decimos en qué sucursales puedes encontrarla.

Vacuna COVID Saltillo; aquí la venden y este será su precio

En el estado, los únicos municipios en dónde podrás acceder a la compra de la vacuna es en Saltillo, Monclova y Torreón. Una de las farmacéuticas encargadas de su venta será la farmacia Benavides. En estas sucursales la podrás encontrar:

  • Plaza Santa Rosa
  • República
  • Los Pinos
  • Colosio 555

A la par, en su portal web, Farmacias del Ahorro ya tiene publicidad referente a la venta de la vacuna COVD Saltillo, así como las sucursales autorizadas:

  • Valle Real
  • Latinoamericana,
  • Los González

Aunque oficialmente se comenzó a vender el día de ayer, se espera que la mercancía este arribando durante el fin de semana y tendrán un costo aproximado de $900.

Medidas contra el Covid

La mayoría de los mexicanos ya se encuentran vacunados en contra del COVID-19, sin embargo, mantener las medidas contra el coronavirus siempre es una buena idea, te dejamos las más importantes:

Cubrebocas: En entornos públicos con ventilación limitada o inexistente, es seguro utilizar cubrebocas, incluso para personas mayores de 2 años.

Es crucial que continúes adoptando esta medida preventiva, la cual contribuye a tu protección y a la de los demás. Ten presente que, a pesar de estar vacunado, aún puedes contraer y transmitir la enfermedad.

Higiene de manos: Mantén tus manos limpias lavándolas regularmente con agua y jabón, y procura no tocar tu rostro. En caso de no tener acceso a agua y jabón, puedes optar por un desinfectante para manos con un contenido de alcohol superior al 60%.

Monitorea tu salud: Si presentas síntomas de la enfermedad solicita atención médica, usa cubreboca y evita el contacto con otras personas, incluso dentro de tu casa.

+DESTACADO