PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

,

¡Twitter cambia su logo por el perro Doge!

El famoso logo de Twitter del pájaro azul fue cambiado por el perro Doge, aún se desconoce si este cambio será definitivo

Por

Hace unos días, Twitter anunció una nueva actualización de su imagen corporativa, incluyendo un cambio en su icónico logo; ahora es el perro Doge. 

El logo de Twitter ha pasado por varios cambios desde que la plataforma fue fundada en 2006. El día de ayer, Elon Musk cumplió una de las promesas que hizo: cambiar el logo de Twitter, que siempre había sido un pájaro de color azul. Y lo ha cambiado por un perro, pero no cualquiera, sino por el famoso perro que se utiliza para los memes: el perro Doge. 

Además, el dueño de Tesla ha presentado el nuevo logo de Twitter subiendo un meme en el que sale el perro de la nueva imagen, mostrando su carnet de conducir a un policía y en dicho carnet sale el pájaro azul: “Es una foto vieja”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Fotos de perfil cuadradas, nueva insignia y cambios en Twitter que debes saber

Hasta el momento se desconoce si el cambio de logo durará poco tiempo o será definitivo, dejando atrás al famoso logo con el que Twitter lleva desde sus inicios.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO