PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 15, 2024

,

Lana del Rey llega a Saltillo: Tributo a 4 cuerdas y a la luz de las velas

Llega a Saltillo uno de los tributos más aclamados de Lana Del Rey en México, a 4 cuerdas y a la luz de las velas; conoce los detalles.

Por

El tributo a Lana del Rey llega a Saltillo, pero no es cualquiera, sino uno creado para disfrutar en un ambiente cálido y con una experiencia fuera de lo normal.

Este tributo a 4 cuerdas y a la luz de las velas es una nueva propuesta que mezcla el maravilloso sonido de los instrumentos clásicos y la mágica esencia de las velas para volver el ambiente más acogedor, te contamos todos los detalles.

Te puede interesar: Conciertos y eventos en Saltillo durante abril 2024: Artistas que vienen, fecha, hora y costo

Tributo de Lana del Rey en Saltillo… ¿Cuándo es?

Este Tributo a Lana del Rey ha tenido presencia en múltiples ciudades de México, llamando la atención de fans y curiosos pues ofrecen una puesta completamente diferente a la usual.

La fecha para disfrutarlo será el 02 de junio en el Teatro del IMSS, en punto de las 7:00 pm.

El show ofrece más de 20 canciones de la discografía completa de Lana, incluyendo canciones famosas como Cinamonn Girl, Video Games y National Anthem.

¿Cuál será su precio?

El tributo está manejando actualmente dos tipos de boletos, estos son los precios ya con el cargo por servicio incluido, y puedes comprarlos haciendo click en este enlace.

  • VIP: $650
  • Oro: $450

Además de comprarlos en línea, puedes conseguirlos en las diferentes sucursales de JR Sombreros en la ciudad:

  1. JR Sombreros Suc. Allende.
  2. JR Sombreros Suc. Padre Flores.
  3. JR Sombreros Suc Eulalio.
  4. JR Sombreros Sendero Sur
  5. 2CAP Galerías, Saltillo.

Sobre Lana del Rey

Lana Del Rey, cuyo nombre real es Elizabeth Woolridge Grant, es una cantante, compositora, modelo, actriz, escritora, productora y poeta estadounidense.

Su música se caracteriza por su calidad cinematográfica sofisticada, su estilo retro y su exploración de temas como el romance trágico, el glamour y la melancolía.

A menudo hace referencias a la cultura pop contemporánea y a la época dorada de los años 1950 y 1960 en Estados Unidos. Su impacto en la industria musical ha sido ampliamente reconocido.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO