PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

,

Toyota Saltillo celebra su 20 aniversario apoyando al Teletón

Como parte de las celebraciones del 20 aniversario de Toyota, hicieron la entrega de una Hiace 2021 como parte de su donativo anual al Teletón.

Por

El pasado jueves 13 de octubre, Toyota Saltillo hizo la entrega de una Hiace 2021 como parte de su compromiso con la niñez mexicana y con la Fundación Teletón. 

El vehículo donado por la compañía servirá de apoyo para todos los pequeños que forman parte del Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón (CRIT) Coahuila.

En los últimos seis años, la marca japonesa ha hecho entrega de más de 70 vehículos para apoyar a la causa. Entre los modelos donados se encuentran Hiace, Hilux, Yaris, entre otros. 

Los vehículos son de gran ayuda para la movilidad de los equipos del CRIT así como de las familias Teletón. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Carnotaurus de Coahuila, el más visitado en la Feria del Libro de Monterrey

Uno de los valores más importantes de Toyota México y su Red de Distribuidores es contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades en donde operan, siempre siguiendo su filosofía de marca: pensar global y actuar local.

Son más de 60 millones que Toyota ha destinado en los últimos 5 años a causas de responsabilidad social a favor de la niñez mexicana. 

Uno de los pilares principales de la marca japonesa es “el respeto por la gente”, así que mantienen la convicción de sumarse a acciones que permitan construir una sociedad incluyente.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO