PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 12, 2024

, ,

Tom Brady se retira de la NFL: logró generar una fortuna de 380 mdd

El ex mariscal de campo ha trabajado con marcas como Under Armour, Aston Martin, IWC Schaffhausen, UGG, Foot Locker Inc, entre otros. 

Por

Remix de foto ilustrativo para la nota sobre la fortuna de Tom Brady.

Después de 25 años de carrera dentro de la NFL, Tom Brady anunció su retiro por medio de redes sociales. El ex mariscal de campo logró crear una fortuna de 380 millones de dólares.

Con una carrera exitosa y 7 super bowls ganados, el ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers compartió el siguiente mensaje vía Twitter: 

“Iré al grano de inmediato, me retiro para siempre”. 

El jugador considerado como el mejor de la historia de la NFL ya se había despedido anteriormente en febrero del 2022, sin embargo regresó para jugar su temporada número 23. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Pelé y su habilidad en los negocios deja una fortuna millonaria

Tom Brady decide ponerle fin a su carrera a los 45 años, logrando récords dentro de la NFL, campeonatos y una fortuna bancaria cercana a los 380 millones de dólares.

De acuerdo con Spotrac, la leyenda de la NFL logró acumular una fortuna de 310 millones de dólares sólo en contratos de partidos. 

Lejos de la cancha, Tom Brady generó una fortuna de hasta 60 millones de dólares gracias a sus múltiples contratos con marcas como Under Armour, Aston Martin, IWC Schaffhausen, UGG, Foot Locker Inc, entre otros. 

De acuerdo con Forbes, Tom Brady se posiciona como el jugador con mayor ganancias dentro de la historia de la NFL, superando a Payton Manning.

Datos sobre la fortuna de Tom Brady:

  • Ha colaborado con marcas como Under Armour, Aston Martin, IWC Schaffhausen, UGG, Foot Locker Inc, entre otros. 
  • Es dueño de la marca de ropa Nordstrom
  • Tom Brady es empresario; tiene una marca de aviación, Wheels Up, Christopher Cloos lentes de sol y 199 Productions, productos audiovisuales enfocados en el deporte.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO