PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

,

‘Te Mereces un Amor’ la canción de Vivir Quintana que todas queremos sentir

Te mereces un amor que conozca tus espinas y si el llanto y la inflación tocan a tu dirección tenga hierbas y aspirinas...

Por

La cantautora mexicana Vivir Quintana lanzó un nuevo sencillo en el marco del 8 de marzo (8M), Día Internacional de la Mujer. Se trata del sencillo “Te mereces un Amor”, un canto al amor libre de violencia, a la dignidad y al amor propio. 

“La canción es una carta para todas mis amigas y todas las mujeres y disidencias de todas las edades, para decirles que el amor nos traspase y que el amor no es sinónimo de violencia. También es una carta de despedida para un gran amor que sabes merece ser feliz aunque sea sin ti”, comentó.

La lagunera que conquistó a todo un país y traspasó fronteras con “Canción sin miedo”, vuelve y comparte al mero estilo ranchero esta canción que se transforma en un apapacho al buen amor y a los buenos corazones. 

Vivir Quintana se caracteriza por tener un amor profundo y apasionado por la música. Comenzó desde pequeña, cuando sus papás escuchaban canciones en discos de acetatos y conforme crecía, se dio cuenta que le gustaba cantar, por lo que desde entonces, ha sido imparable.

Te Mereces un Amor de Vivir Quintana es una canción al amor libre de violencias, a la dignidad y al amor propio

“Canción sin miedo” surgió luego de que la cantante chilena, Mon Laferte, se contactara con Vivir Quintana para que escribiera una canción que hablara sobre los feminicidios y, posteriormente, cantarla en el Zócalo de la Ciudad de México durante el festival Tiempos de mujeres.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Vivir Quintana, la lagunera que da voz al himno de la mujer

“Si tú tienes un amor tan grande como este, difícilmente tú vas a ejercer violencia sobre alguien porque sabes que el amor es construcción y es algo bello, a veces creemos que el amor es sinónimo de violencia pero no tiene que ser así”.

Actualmente el video cuenta con 5569 reproducciones en Youtube y está disponible en Spotify.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO