PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

, , ,

Starbucks Lourdes: Ahora disponible en su sexta ubicación al sur de Saltillo

La sexta sucursal de Starbucks abrió sus puertas al sur de Saltillo.

Por

Después de varios meses de construcción, el día de hoy, cientos de saltillenses pudieron visitar la sexta sucursal de Starbucks Lourdes en Saltillo. 

La nueva sucursal de la famosa cadena está ubicada en la esquina del periférico Luis Echeverría Álvarez y Emilio Arizpe de la Maza, justo a lado de la tienda Alsuper plus.

En esta sucursal de Starbucks Lourdes podrás encontrar una amplia variedad de bebidas frías y calientes, que incluyen café en grano, café instantáneo micromolido, espresso, café con leche, té completo y de hojas sueltas, jugos, bebidas Frappuccino y bebidas de café frías embotelladas.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: ¿No encuentras tu Stanley de Starbucks? Te decimos dónde comprarlo

Actualmente la franquicia más popular de café a nivel mundial cuenta con seis sucursales en la ciudad del sarape: Sucursal Hotel Quinta Dorada, Galerías Saltillo, Plaza Carranza, Rincón de la Florida, Carretera Saltillo – Monterrey y sucursal Lourdes.

Otra nueva sucursal anuncia su pronta apertura sobre el Blvd. Galerías, Carr. Monterrey – Saltillo 375 – 2 en Tanque de Peña. Justo a lado de Buffalo Wild Wings. Aquí puedes leer la nota.

Datos curiosos sobre Starbucks

  • El tamaño Trenta de Starbucks tiene una capacidad de 916 mililitros de café, más grande que la capacidad del estómago humano, que es de solo 900 mililitros.
  • Starbucks utiliza cerca de 352,5 millones de litros de leche al año, lo que equivale a llenar 155 piscinas olímpicas.
  • Un café grande de Starbucks contiene 330 miligramos de cafeína, más del cuádruple de la cantidad de un Red Bull.
  • Starbucks tiene más de 87,000 opciones de bebidas para preparar.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO