PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Roberto Canessa en Saltillo: Sobreviviente de los Andes llega a Coahuila, fechas y precios de boletos

Roberto Canessa, el sobreviviente de la tragedia de los Andes dará una conferencia en Saltillo y Torreón para contar su historia.

Por

Si recientemente viste una de las películas más exitosas de Netflix, La Sociedad de la Nieve, recuerdas bien la tragedia de los Andes, en donde el avión 571 de la Fuerza Aérea uruguaya se estrelló, dejando varados a un grupo de jóvenes así como trágicas muertes de pasajeros. El día de ayer se dio a conocer vía New Ticket que uno de los sobrevivientes de los Andes, Roberto Canessa se presenta en Saltillo.

Uno de los supervivientes llegará a la capital de Coahuila a contar su historia, resiliencia y punto de vista.

Te puede interesar: Habrá Tributo a Stevie Wonder en Saltillo: ¿Cuándo es, dónde y cómo comprar boletos?

¿Qué día se presenta el sobreviviente de los Andes, Roberto Canessa en Saltillo?

Roberto estará dando su conferencia ‘Sobreviví a los Andes’ en la ciudad del sarape el 9 de abril, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler. El evento tendrá comienzo a las 20:30 horas y los boletos ya están a la venta.

Uno de los sobrevivientes y médico que caminó junto a Nando Parra a través de los Andes en busca de ayuda, relatará cómo fue su vida después de esta tragedia, su experiencia y el trabajo en equipo.

Precio de los boletos

  • VIP: $1,320.00
  • ORO: $990
  • PLATA: $660

Es importante mencionar que los precios son sin cargos por servicio. Los boletos los puedes conseguir en la página de New Ticket o haciendo click aquí.

¿Qué otras fechas hay en Coahuila?

La conferencia ‘Sobreviví a los Andes’ estaría llegando a Torreón el 10 de abril a las 20:00 horas. La ubicación sería en el Teatro Nazas. Los boletos también ya se encuentran a la venta.

¿Cómo fue la tragedia de los Andes?

El fatídico incidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya tuvo lugar el 13 de octubre de 1972. Ese día, el Fairchild FH-227D, un vuelo chárter que partió de Montevideo (Uruguay) con destino a Santiago (Chile), se estrelló en la majestuosa cordillera de los Andes. Este trágico evento y la sorprendente lucha por la supervivencia que le siguió fueron conocidos como la “tragedia de los Andes” y el “milagro de los Andes”, respectivamente.

La aeronave transportaba a 5 miembros de la tripulación y 40 pasajeros, incluyendo a 19 integrantes del equipo de rugby del Old Christians Club, acompañados por algunos familiares, seguidores y amigos. Lamentablemente, tres miembros de la tripulación y diez pasajeros perdieron la vida debido al impacto inicial, mientras que otras cuatro personas sucumbieron durante la primera noche a causa de las extremas temperaturas y sus graves heridas. En las semanas posteriores, doce personas más perdieron la vida, incluyendo a ocho víctimas de un alud de nieve.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO