SkyJack inaugura planta en Ramos Arizpe con inversión de 80 mdd

SkyJack es una empresa del giro de manufactura que producirá plataformas para trabajo aéreo. Está ubicada en el parque industrial "Chuy María".

Por

Desde octubre del año pasado se anunció la inversión de la empresa canadienses SkyJack en la localidad. Con un total de 80 millones de dólares, hoy el gobierno estatal, municipal y directivos de la empresa, inauguraron la planta.

De acuerdo con información proporcionada por el Gobierno del Estado, la llegada de Skyjack a Ramos Arizpe fortalecerá el arribo de más empresas proveedoras de maquinaria y servicios industriales a la región.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Skyjack, la empresa dueña del elevador de tijera más popular abrirá planta en Ramos Arizpe

Skyjack produce elevadores de tijera desde 1985, para 1992 fue la primera en producir el elevador de tijera 3226 (32 “de ancho, 26 ‘de alto).

SkyJack es una empresa del giro de manufactura que producirá plataformas para trabajo aéreo. Y su ubicación está en el parque industrial “Chuy María”, en Ramos Arizpe.

La llegada de la empresa a la región, además de fortalecer el arribo de más empresas proveedoras, generará un total de 600 nuevos empleos. 

“Los indicadores de Coahuila son una realidad; hoy vemos que cualquier empresa global que llega al norte o noreste del País ve a Coahuila con seriedad. Hoy, las cinco regiones del estado concursan y compiten, la oferta se extendió a las distintas regiones de la entidad”, indicó.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO