PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

,

Saraperos vs Unión Laguna 2024: ¿Cuándo es el partido? Dónde y costo de los boletos

Uno de los clásicos coahuilenses más esperados de la temporada es el de Saraperos vs Unión Laguna este 2024, checa los detalles.

Por

Uno de los clásicos coahuilenses del beisbol son los partidos de Saraperos vs Unión Laguna y este 2024, ya con las temporadas a nada de comenzar, te traemos todos los detalles de uno de los partidos más esperados por los coahuilenses.

Saraperos es el equipo de casa de Saltillo, mientras que la Unión Laguna es de Torreón. En total son tres los equipos beisboleros coahuilenses, a los dos pasados se suman los Acereros de Monclova, otro clásico coahuilense.

¿Cuándo juegan los Saraperos vs Unión Laguna 2024?

Ambos equipos comienzan su temporada este mes, pero el calendario oficial se dio a conocer mucho antes, por eso sabemos que el primer juego de Saraperos vs Algodoneros es el viernes 10 de mayo.

El juego será en los terrenos de la Unión Laguna, en el Estadio Revolución, y no solo tendrán un partido, sino que estarán compitiendo del 10 al 12 de mayo.

Otros partidos clásicos coahuilenses

Además de enfrentarse contra los Algodoneros, Saraperos tendrá juegos con los Acereros de Monclova. La primer serie de enfrentamientos será del 16 al 18 de abril en Monclova, la segunda serie del 17 al 19 de mayo en Saltillo.

Finalmente se enfrentan del 5 al 7 de julio, regresando a jugar en Monclova.

Breve historia del equipo

Inicialmente conocidos como Sultanes de Saltillo en 1964, los Saraperos adoptaron su denominación actual de 1967 a 1969 mientras formaban parte de la Liga Central Mexicana de Béisbol, su ingreso a la Liga Mexicana de Béisbol se materializó en 1970.

Este equipo tuvo su génesis durante una cena organizada por los miembros del Comité Pro-Obras de la Catedral de Saltillo, con el presidente de dicho comité siendo don Jorge Torres Casso.

Durante la reunión, los participantes comenzaron a recopilar información relevante sobre el costo de la franquicia, la adquisición de jugadores y otros aspectos necesarios para aquellos que deseaban embarcarse en esta fascinante aventura en el deporte rey.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO