Fotos: Cortesía
Los Saraperos de Saltillo se preparan para celebrar en grande su 55 aniversario, una temporada histórica que coincide con el centenario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Para conmemorar la ocasión, el equipo presentó un logo especial que los acompañará a lo largo de la campaña, con un diseño que integra el número 55, que también representa las letras “SS”.
Comienzo de temporada
La temporada 2025 tendrá un rol de 93 juegos por equipo. Los Saraperos iniciarán el 18 de abril visitando a Caliente de Durango y debutarán en casa el 22 de abril contra los Acereros de Monclova en el Estadio Francisco I. Madero.
Juegos clave y calendario
El equipo saltillense disputará 15 series como local y 16 en gira, enfrentando en múltiples ocasiones a Monclova, Jalisco, Tijuana y Monterrey. El Juego de Estrellas se celebrará del 27 al 29 de junio en la CDMX.
Fechas de playoffs
- Primera ronda: 9 al 18 de agosto
- Segunda ronda: 19 al 28 de agosto
- Series de Campeonato: 29 de agosto al 7 de septiembre
- Serie del Rey: 9 al 17 de septiembre
Con un nuevo emblema y el objetivo de coronarse campeones, los Saraperos están listos para una temporada llena de emoción.