Rogafin Asesores, galardonados como líderes en crédito hipotecario

Por

La franquicia financiera más rentable de México, SOC, realizó una premiación a los estrategas que más colocaron créditos hipotecarios y empresariales, entre los ganadores se encuentra Rogafin.

De acuerdo con un listado de Forbes, la red nacional de asesores financieros en México, SOC llevó a cabo un evento en dónde fueron premiadas las oficinas que lograron colocar la mayor cantidad de créditos hipotecarios, empresariales y de seguros. 

SOC ha logrado la colocación de 1 de cada 5 créditos hipotecarios en México. Lo que la posiciona como una de las franquicias financieras más rentables del país. 

TE PUEDE INTERESAR: Magna, el líder del mercado en la producción de puertas batientes termoplásticas

El evento se llevó a cabo en la Ciudad de México, en donde se hizo el reconocimiento de 25 estrategas en donde Rogafin Asesores Coahuila se llevó su respectivo premio dentro de la categoría de líderes hipotecarios. 

”Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”

Jorge Rodríguez y Álvaro Gaxiola, Rogafin Asesores.

Karem Figueroa, Directora Nacional de Crédito Empresarial, comentó que el crecimiento de las empresas es gracias a los asesores que encuentran el financiamiento perfecto para que sigan desarrollándose.

“Hoy tenemos una colocación de 6,000 millones de pesos a junio. Esto se ha logrado gracias a las estrategias de venta que se han puesto con nuestros aliados financieros”, explicó Figueroa.

Si estás buscando expandir tu negocio, contratar un seguro o piensas adquirir casa, piensa en SOC; brindan asesoría gratuita y personalizada. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO