PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 25, 2024

Ricardo O’Farrill conquista con su “Falacia” a saltillenses

El comediante Ricardo O'Farrill tuvo “casa llena” el pasado jueves en el Paraninfo del Ateneo Fuente

Por

Ricardo O’Farrill contagió con su peculiar humor negro al público saltillense, el pasado jueves durante su presentación en el Paraninfo del Ateneo Fuente.

Como parte de su gira internacional “Falacia”, que además de tener shows en México también tiene una gira por Madrid, Barcelona, Dublín, Milán, París, Berlín, Amsterdam, Londrés y Copenhague. 

El evento comenzó en punto de las 21 horas con la colaboración especial de la standupera Karla Camacho, quién anteriormente se había presentado en la ciudad en el Foro Amapola. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Cartelera de eventos para el mes de Octubre que no te puedes perder

La productora El Camino | Nosotros Los Productores son los responsables de traer eventos como el de Ricardo O’Farrill a la ciudad de Saltillo, en llamada con PLAYERS Of Life Saltillo, Fernando Fernández expresó que están realizando esfuerzos por seguir ofreciendo eventos de calidad a nuestra ciudad.

También buscan crear una comunidad de fans en Saltillo, ya que ellos operan inicialmente en su ciudad natal, Torreón, Coahuila.

Además, Fernando nos adelantó que existen más proyectos enfocados a la comedia en puerta, así que mantenemos la expectativa. 

+DESTACADO