PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

¿Quieres dar algo muy original? Ideas de regalos muy saltillenses para este 14 de febrero

Estas cuatro ideas de regalos saltillenses van desde comida hasta un viaje; si buscas cambiar lo tradicional por algo nuevo, esto te gustará.

Por

Usualmente, en San Valentín, optamos por buscar ideas típicas del romanticismo: una rosa, chocolates en forma de corazón, cenas románticas… la lista es larga, pero si buscas cambiarle un poco la tradición a esta fecha, te compartimos ideas de regalos saltillenses para este 14 de febrero.

En nuestra lista encontrarás productos típicos de la ciudad como pan, dulces creados por saltillenses, lugares hermosos que visitar, entre otras cosas. ¡No te la pierdas!

Regalos saltillenses versión día de San Valentín

El amor entra por ‘la panza’

Los dulces siempre son un regalo infaltable en el Día del Amor y la Amistad, y para cambiar un poco la versión de los caramelos, una opción nacida en Saltillo son los dulces enchilados de Tamu Tamu. Un regalo delicioso para quienes aman lo dulce picosito.

Y dentro de lo dulce: los alfajores de Prado Alfajores Artesanales son una excelente opción de regalo para San Valentín, pues además de ser deliciosos y meticulosamente preparados, su empaque viene listo para regalar.

Una escapadita con amor

A los alrededores de Saltillo, existen hermosos lugares que puedes visitar en pareja y con amigos, si eres de aquellos que aman las experiencias, estas dos opciones son perfectas para ti, pues además de crear un excelente momento, es una ventaja para una buena relajación.

Cosmos Gampling está en Arteaga y a menos de dos horas de Saltillo. Veladas fuera de lo común se viven en esta nueva forma de hospedaje; además de convivir con la naturaleza, tienes la hermosa vista de una noche estrellada, perfecta para San Valentín.

Un sitio que contempla el amor no solamente en el día del amor, son las famosas Termas de San Joaquín, pues entre los paquetes que ofrece tiene la opción del “Paquete romántico” que te incluye:

  • Noche de hospedaje
  • Cena en palapa privada, con menú de tres tiempos, botella de vino, decoración y postre de la casa
  • Acceso a las termas y todas las salas comunes
  • Sesión de SPA en pareja
  • Desayuno

Therasia Picnics son los encargados de programar experiencias en formato de picnics a menos de una hora de Saltillo, siendo una excelente opción.

+DESTACADO