PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

Especial por el 8M: Ranking mujeres saltillenses 2024 liderando en diferentes trincheras

Conoce nuestro ranking mujeres saltillenses 2024, un especial por el 8M: Personalidades que tienes qué conocer y seguir.

Por

En este especial por el Día Internacional de la Mujer te traemos el ranking de mujeres saltillenses 2024: Fuertes, justas, profesionales y con trayectoria, mueven la ciudad y aportan cada día a la historia.

Desde industria, negocios, deporte, cultura y actividades sociales, enriquecen cada una de sus trincheras irguiéndose como perfiles a los que debes de seguirles la pista.

Especial ranking de mujeres saltillenses 2024

Sofía Calvert:

El año pasado, Sofía Calvert Martínez fue la primera mujer en ganar el Águila Canacintra en toda la historia. Una responsabilidad y honor que acepto con firmeza y distinción, actualmente es Vicepresidenta de Relaciones Institucionales en Grupo Ecolimpio.

Sofia Calvert (@SofiaCalvertMtz)

Mabel Garza Blackaller:

En el círculo cultural de Saltillo, el nombre de Mabel Garza Blackaller es conocido por todos. Directora, dramaturga y gestora cultural, sus aportes al mundo artístico fueron reconocidos el año pasado por el Gobierno de Saltillo siendo una de las personalidades más influyentes actualmente.

Natalia Fantini:

La actual presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Coparmex Coahuila Sureste es una de las jóvenes más destacadas en la ciudad. Sus propuestas a la comisión fueron de las más acertadas, logrando buenas estrategias y siendo una profesional en el área de Recursos Humanos y Educación.

Paola Rodríguez:

Apoyaré es una fundación creada por Paola Rodríguez, la propuesta conmovió a los coahuilenses, pues busca encontrar apoyo para los más necesitados, liderando con empatía el contexto social en Saltillo y buscando siempre lo mejor para el estado.

Alicia del Valle:

La directora de General Motors en Ramos Arizpe comenzó su trayectoria laboral en 1989 y actualmente ha sido considerada una de las mujeres más influyentes de México, es profesional, dinámica y siempre dispuesta a enfrentar nuevos retos.

Gabriela Rodríguez:

Gabriela Rodríguez, una saltillense apasionada por el deporte, ha ganado medallas en Tokio y Egipto, y actualmente está buscando conseguir una en París. Desde su infancia, se ha dedicado a la práctica del tiro de escopeta, logrando destacar y llevar el nombre de Coahuila a nivel internacional.

Patricia Lomelí:

Una figura destacada y de renombre en el rubro de la gastronomía de la ciudad, Patricia Lomelí fue directora del Instituto en Arte Gastronómico, maestra de cocina mexicana y además de ser coordinadora de jueces a lo largo de muchos años en competencias gastronómicas en Saltillo, es una líder indiscutible en el ramo. Además formó parte en la edición 2023 del Players Restaurant Choice.

Susana Aguirre:

Con la reciente inauguración de Coracao, el primer workspace en Saltillo, Susana Aguirre proyecta una clara y firme trayectoria en el emprendimiento y las innovaciones en la ciudad.

Lourdes Cobos:

La gerente general de operaciones de Yanfeng Interiors México tiene en Saltillo una buena parte de su vida, 19 años para se exacta, es una mujer ingeniera y lidera en una industria normalmente ocupada por hombres, con expertise y habilidad. Una de las mujeres más destacadas en la actualidad.

Conoce nuestro ranking mujeres saltillenses 2024, un especial por el 8M: Personalidades que tienes qué conocer y seguir.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO