PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
diciembre 6, 2023

,

Qué es el Hydrafacial y por qué es la nueva apuesta de la medicina estética

En entrevista exclusiva para Players Of Life, la Dra. Ana Maldonado nos comparte todos los secretos de la nueva tendencia de cuidado en la piel: Hydrafacial

Por

En entrevista exclusiva para Players Of Life, la Dra. Ana Maldonado nos comparte todos los secretos de la nueva tendencia de cuidado en la piel: Hydrafacial y algunas recomendaciones para tener una experiencia 10 de 10. 

La Dra. Ana Maldonada es Médico Cirujano y Partero egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Su experiencia está enfocada en el área dermatológica y en la medicina estética, donde cuenta con una maestría. 

A lo largo de mi experiencia en este rubro, he notado la relación de la belleza con el bienestar de las personas; y en un mundo saturado de información nuestra percepción y apreciación se ven afectadas, impactando nuestra confianza.

De aquí surge mi pasión por lograr darle su lugar a la belleza individual de cada persona, superando las modas y estilos que no siempre nos sacan partido, resaltando así la variedad y diversidad de los físicos que existen.

A pesar de ser un método que se popularizó a finales de los años 90s, hoy en día la técnica del Hydrafacial es una tendencia que todas deberíamos probar para lograr ese glow en nuestra piel que tanto queremos.

Pero, primero que nada ¿Qué es un Hydrafacial?

El tratamiento Hydrafacial es un proceso no invasivo que mejora la salud de la piel, aborda las preocupaciones individuales y crea un glow sin igual.

 A diferencia de los tratamientos faciales tradicionales, se realiza mediante un dispositivo en lugar de manualmente, para una penetración más profunda y resultados más duraderos.

El HydraFacial es un tratamiento de limpieza facial profunda que se realiza mediante un proceso de microdermoabrasión.

¿Cómo funciona el Hydrafacial?

La limpieza se realiza con una pieza de mano que mediante succión limpia el poro en profundidad y extrae fácilmente las impurezas.

Este tratamiento es capaz de mejorar la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas.

El HydraFacial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial médico no invasivo que puede ser realizado en cualquier persona, sin importar su tipo de piel.

¿Qué hace el Hydrafacial en mi piel?

  • Limpia

Limpia y exfolia profundamente con un peeling suave para revelar una piel libre de células muertas.

  • Extrae

Elimina las impurezas de los poros con una suave succión indolora.

  • Hidrata

Nutre intensamente la superficie de la piel con activos hidratantes, intensos y personalizados.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO