PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 24, 2024

,

Andrea Espinosa difunde ‘los mejores platillos de la ciudad’ en Qué Comer Saltillo

Andrea Espinosa es quien está detrás del manejo de Qué Comer Saltillo, una cuenta dedicada a dar difusión a la gastronomía local.

Por

En el auge de los influencers y las redes sociales, hay un contenido saltillense pensado en la difusión de la comida local y en la unión: Qué Comer Saltillo, proyecto que lidera Andrea Espinosa.

Tuvimos la oportunidad de platicar con la influencer saltillense, quien en instagram está arrasando con sus recomendaciones de la ciudad, pues para ella es simple, como dice su biografía, “le encanta la comida”.

Andrea Espinosa detrás de Qué Comer Saltillo

Para Andrea, llegar al mundo de las redes sociales, no fue una completa novedad pues egresada de la UDEM, se tituló en la Licenciatura de Información y Comunicación. 

Asegura que siempre le ha encantado la comida, por eso el llegar con esta página en redes sociales, para ella es un combo completo.

Siempre me ha encantado la comida. En “Qué Comer Saltillo” junte mis dos pasiones, la edición y grabación junto con mi amor a la comida.

Pero, el amor por la comida no la libró de los retos que tuvo que pasar, y que para ella fueron muchísimos, pero el principal es el tratar de conectar con la mayoría de los seguidores; en gustos se rompen géneros y más en la comida. 

Andrea prefiere mantenerse enfocada en lo que quiere lograr y afirma que lo ideal es siempre hacer lo que a uno le apasiona, para que el trabajo se vuelva como un hobby y se disfrute llevarlo a cabo. 

Aunado a los retos, le preguntó cómo le hace para mantener el equilibrio entre lo personal, lo profesional y la maternidad, para ella es muy importante encontrar un balance.

Intento organizarme en tiempos cuando mis niños están en clases y a veces toca que me acompañen y me encanta que vean lo que hago. Ahora ellos también quieren hacerlo. 

El sabor (y voz) de Qué Comer Saltillo

Con Qué Comer Saltillo, Andrea ha tenido la oportunidad de disfrutar todo el sabor que define a Saltillo, que va desde platillos tradicionales, restaurantes con propuestas únicas hasta comida exótica.

Gracias a esta plataforma y recomendaciones de mis seguidores hemos podido conocer lugares increíbles y darlos a conocer.

Andrea disfruta de cocinar así como de comer, su platillo por excelencia a preparar son las tostadas de atún con edamames y noodles. De mis comidas favoritas, pudiera comer eso todos los días. También es fanática del sushi y tiene un amor por los tacos y papas asadas 

Hay mucho más de 3 aquí en Saltillo.

Para ella, la voz de Qué Comer Saltillo es la voz de todos los saltillenses que aman comer y explorar cada rincón de la ciudad. 

Qué Comer Saltillo tiene muchos proyectos a futuro, aunque no pudo contarnos explícitamente, aseguró que son para disfrute de la gente y mayor difusión de la gastronomía local.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO