PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

,

Punta Bosque: Un refugio de lujo y calidad de vida

Con una ubicación privilegiada, y siendo parte del constante crecimiento de nuestra ciudad, Punta Bosque busca conectar a sus habitantes con un estilo de vida único.

Por

Ubicado en la mejor zona residencial al norte de Saltillo, Punta Bosque se coloca como un ícono de desarrollo inmobiliario. Con lotes que oscilan entre 500 y 900 metros cuadrados, este fraccionamiento ofrece más que solo espacio; brinda una vida plena con áreas comunes equipadas para todos los gustos.

Un lugar para invertir y crear patrimonio

La entrada a Punta Bosque es un preludio al lujo que se encuentra dentro. Los acabados finos en maderas, piedras naturales y cantera muestran una atención al detalle que no se pierde en el diseño más alto. Aquí, cada detalle cuenta, convirtiendo a Punta Bosque en la elección perfecta para quienes buscan invertir o construir su legado.

Amenidades que impresionan

Los paisajistas de renombre nacional han dejado su huella en Punta Bosque, dotándolo de una variedad de amenidades que incluyen un gimnasio, área de juegos, terraza social, pet park, bosque de lectura y cancha de pádel. Las áreas verdes complementan este entorno con más de 407 especies diferentes de árboles y jardineras decorativas llenas de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las tres iniciativas de Coahuila para fortalecer su economía

Acceso Sin Compromisos

La ubicación privilegiada de esta residencial, es otro punto a favor. Situado en una avenida clave, ofrece acceso rápido y fácil a hospitales, plazas comerciales y escuelas, asegurando la comodidad y la conveniencia para todos sus residentes.

Punta Bosque no es solo un lugar para vivir; es un estilo de vida que combina lujo, seguridad y valor. Aquí, lo bueno te rodea.

COTIZA TU LOTE HOY MISMO:

www.punta-bosque.com

Desarrollo: Blvd. Eulalio Gutierrez, Los Gonzalez. Saltillo, Coahuila.

Oficina: Edificio Torre Insignia Saltillo: Blvd. José Sarmiento 1515. Piso 9 Int. 901 C.P. 25210. Saltillo, Coahuila.

844 277 4460 | 8444154180

F./puntabosquesaltillo | I./puntabosquesaltillo

+DESTACADO