PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

,

Peña Alta: La experiencia de vivir en la naturaleza

Este fraccionamiento, más que un conjunto de casas, se presenta como un oasis urbano, donde la presencia de zonas verdes es la protagonista.

Por

En la búsqueda constante de un hogar que ofrezca más que solo comodidades, la tendencia actual se inclina hacia aquellos fraccionamientos que han decidido abrazar la naturaleza.

Peña Alta es uno de los principales complejos en la ciudad de Saltillo cuyo diseño va más allá del lujo arquitectónico. Cada rincón está cuidadosamente diseñado para incorporar áreas verdes, con la frescura y la vitalidad que solo la naturaleza puede ofrecer.

Cuenta con una extensión de árboles de más de 50 años de vida, bellos paisajes, camellones ornamentales y 30 mil metros cuadrados de áreas verdes, cuyos beneficios no solo se limitan al bienestar individual, sino que se extienden a la sostenibilidad ambiental y la construcción de una comunidad consciente.

Una inversión llena de vitalidad

En el corazón de este fraccionamiento se encuentra un compromiso con la naturaleza que va más allá de la estética, pues su amplia extensión de zonas verdes contribuyen a formar una mejor calidad de vida de quienes deciden hacer de Peña Alta su hogar

Mejora de la Calidad del Aire: La vegetación actúa como un filtro natural al absorber contaminantes y liberar oxígeno fresco. Los residentes se benefician de un aire más limpio y saludable.

Espacios de Recreación y Bienestar: Las zonas verdes se convierten en espacios de recreación y relajación. Paseos por senderos, áreas de picnic bajo la sombra de árboles y rincones para la meditación ofrecen oportunidades para el ejercicio y mantener un estilo de vida saludable.

Reducción del Estrés y Mejora de la Salud Mental: Este fraccionamiento se convierte en un refugio verde donde los residentes pueden escapar del ajetreo urbano y encontrar tranquilidad en su propio hogar.

Contribución a la Lucha Contra el Cambio Climático: La vegetación actúa como sumidero de carbono, ayudando a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Más datos de Peña Alta

  • Ubicado en la carretera al Club Campestre Saltillo 
  • Acceso rápido a Venustiano Carranza y Blvd. Flores Tapia
  • Servicios de alumbrado LED e Internet 
  • Arquitectura de diseñador 
  • Clima y sistemas controlados
  • 30 mil metros cuadrados de áreas verdes 
  • 250 lotes divididos en cuatro etapas 
  • Desde 650 metros cuadrados por lote

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA

www.ciudadenelbhttps://www.ciudadenelbosque.comosque.com

OFICINA: Blvd. José Sarmiento 1515, Torre Insignia piso 9.

DESARROLLO: Carretera al Club Campestre km 2. Saltillo, Coah.

contacto@ciudadenelbosque.com

TEL: 01 844 415 418

F./ciudadenelebosque/

+DESTACADO