PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

,

Peña Alta: hogar exclusivo en un entorno natural de Saltillo

Inversión Segura en Saltillo Peña Alta se ha convertido en un símbolo de lujo y exclusividad en Saltillo.

Por

Durante el 2023, Saltillo experimentó un auge económico significativo, posicionándose como una de las mejores zonas para invertir y vivir, tendencia que continúa a la alza por la llegada de la llegada de nuevas empresas por el fenómeno del nearshoring y el posicionamiento del mercado industrial, se ha vivido un gran boom de crecimiento económico, haciendo de la ciudad la mejor zona para invertir y vivir. En medio de todo este movimiento, nacen distintas opciones inmobiliarias entre las que destaca Peña Alta, una ciudad en el bosque.

Ubicada estratégicamente en una de las zonas más bellas de la ciudad, Peña Alta es un desarrollo residencial que se segmenta en cuatro etapas. Cada una está vigilada y rodeada de bardas para garantizar la plusvalía del proyecto. Con una extensa nogalera que proporciona sombra y belleza, este complejo ofrece una experiencia única de vida en contacto con la naturaleza.

Peña Alta: Un desarrollo residencial de primera

Los lotes de Peña Alta varían entre 650 y 818 metros cuadrados, con precios que reflejan la calidad y el valor que este proyecto representa. Además, el complejo cuenta con servicios modernos como alumbrado LED e Internet. La arquitectura de diseñador y los sistemas climáticos controlados garantizan el máximo confort.

Con 30 mil metros cuadrados de áreas verdes y acceso rápido a importantes vialidades como Venustiano Carranza y Blvd. Flores Tapia, Peña Alta no solo es un lugar para vivir, sino también un espacio para disfrutar de la vida al aire libre.

Te podría interesar: Lotes residenciales en Peña Alta: elige la mejor opción para invertir

Un espacio para vivir y disfrutar

Peña Alta es más que un residencial; es un refugio de prestigio y lujo. Ofrece a sus residentes la oportunidad de escapar del ajetreo urbano mientras se mantienen conectados con la vitalidad que Saltillo tiene para ofrecer. Este desarrollo no solo promete ser una inversión segura, sino también un hogar donde la tranquilidad y el lujo se encuentran en perfecta armonía.

Con su entorno natural, servicios de alta calidad y ubicación estratégica, Peña Alta se presenta como el lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en Saltillo.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA

www.ciudadenelbosque.com

OFICINA: Blvd. José Sarmiento 1515, Torre Insignia piso 9.

DESARROLLO: Carretera al Club Campestre km 2. Saltillo, Coah.

contacto@ciudadenelbosque.com

TEL: 01 844 415 418

F./ciudadenelebosque/

+DESTACADO