PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Pago de placas Coahuila 2024: ¿Cómo hacerlo desde casa? Podrás ganar casas, dinero y más

Usuarios ya pueden hacer su pago de placas Coahuila 2024 sin cero filas; rápido, fácil y con la oportunidad de ganar casas, dinero y más.

Por

Usuarios ya pueden hacer su pago de placas Coahuila 2024 cómodamente desde su hogar o bien, acudir a los módulos ubicados en distintos puntos de la ciudad para cubrir la cuota.

En Coahuila se estará llevando acabo un sorteo en el cual, quienes paguen su control vehicular antes del 31 de marzo, estarán participando por premios que ofrece el Gobierno del Estado en su Sorteo “Coahuila Pa’delante”.

¿Dónde hago mi pago de placas Coahuila 2024?

En el portal web de pagos en línea Paga Fácil se puede hacer el pago de servicios como derechos de control vehicular, licencia de alcoholes, licencias de conducir y el pago de placas Coahuila 2024, entre otros servicios que ofrecen.

De igual forma se puede acudir a los módulos de atención ubicados en centros comerciales del estado, o bien, a las oficinas de recaudación para quienes busquen hacer sus pagos de forma presencial.

Premios del sorteo “Coahuila Pa’delante”

El Gobierno del Estado premiará a los puntuales que tengan regulados sus servicios del 2024 antes del 31 de marzo, ofreciendo premios valuados en miles de pesos, como lo son una casa nueva en Saltillo, o una casa nueva en Torreón, 15 autos último modelo Dodge Attitude, y 40 premios de 50 mil pesos.

 El contar con un padrón vehicular actualizado es parte de la estrategia de seguridad de Coahuila.

+DESTACADO