Nomádica: una revista para honrar el Cañón de San Lorenzo

La Universidad La Salle Saltillo presentó Nomádica, una publicación que busca promover el patrimonio natural del Cañón de San Lorenzo

Players of Life - Gravatar
1 Min Lectura

Fotos por Alejandro Alamaraz

La Universidad La Salle Saltillo presentó oficialmente Nomádica, una publicación que busca promover el patrimonio natural de Coahuila, con enfoque en el Cañón de San Lorenzo. Un esfuerzo editorial que refuerza el vínculo entre la academia, la sostenibilidad y la comunidad.

Con la presencia de autoridades, organizadores y medios de comunicación, este martes 13 de mayo se llevó a cabo la presentación oficial de la revista Nomádica en las instalaciones de la Universidad La Salle Saltillo.

Dedicada al emblemático Cañón de San Lorenzo, esta edición inaugural busca ser un vehículo de difusión y reflexión sobre el patrimonio natural de la región, así como un puente entre la comunidad académica, la sociedad civil y las instituciones.

Durante la rueda de prensa, los directivos resaltaron el compromiso institucional con el medio ambiente y la educación. La revista se consolida como una plataforma para visibilizar la riqueza ecológica y cultural de Coahuila, impulsando un liderazgo responsable desde el ámbito universitario.

“Su presencia fortalece el vínculo con nuestra comunidad”, expresó la Mtra. Elva Rosa Treviño García, Coordinadora de Comunicación Institucional, subrayando el valor de iniciativas como Nomádica en la construcción de una ciudadanía más consciente.

Comparte este artículo