PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

, ,

Nissan, General Motors y Volkswagen, lideran ventas de vehículos

Para el acumulado del año se llevan 315,126 vehículos ligeros entregados, con miras a tener un excelente desempeño para este 2023

Por

En la industria automotriz, durante el mes de marzo se reportó un incremento del  16.5% en ventas de vehículos ligeros respecto al mes previo.

Nissan, General Motors y Volkswagen son algunos de los fabricantes de vehículos que lideran la lista de ventas de vehículos en el mes de marzo del presente año.

Se reporta la venta de 118,801 unidades, el 19% por parte de Nissan, 12.95% por parte de General Motors y el 7.19% por Volkswagen.

Para el acumulado del año se llevan 315,126 vehículos ligeros entregados, con miras a tener un excelente desempeño para este 2023, donde comienzan a presentarse mejores disponibilidades de inventario y mayores incentivos en algunas líneas del portafolio de algunas marcas.

Fuente: INEGI. Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos ligeros

Ventas a nivel mundial

En un mundo en constante movimiento, los vehículos son una necesidad para muchas personas. Desde autos de ciudad hasta camiones de carga, la industria automotriz ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de los consumidores.

 Nissan es una marca japonesa de automóviles conocida por su innovación y calidad. En el año 2021, Nissan vendió más de 4 millones de vehículos en todo el mundo, lo que la convierte en la marca líder en ventas globales. Los modelos más vendidos de Nissan incluyen el Sentra, Altima y Rogue, que son populares en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: 5 modelos de autos eléctricos que puedes comprar en México

La empresa es líder en ventas en América del Norte, con más de 2,6 millones de vehículos vendidos en 2021. Los modelos más populares de General Motors incluyen el Chevrolet Silverado, el GMC Sierra y el Cadillac Escalade, que son populares entre los conductores de camiones y SUV.

Volkswagen es una marca alemana de automóviles conocida por su diseño innovador y tecnología avanzada. En el año 2021, Volkswagen vendió más de 2,2 millones de vehículos en Europa, lo que la convierte en la marca líder en ventas en la región. Los modelos más vendidos de Volkswagen incluyen el Golf, el Passat y el Tiguan, que son populares entre los conductores de todo el continente.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO